QUIOSCO

María Teresa Campos y la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David, temas de debate del miércoles

Las portadas de las revistas del corazón

Portadas, revistas, corazón, Campos
Galería: las portadas de las revistas del corazón del miércoles 21 de noviembre
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos se muda a un chalé por el que pagará 4.700 euros mensuales y donde vivirá más tranquila junto a Edmundo Arrocet. Una información que trae en exclusiva la revista ‘Semana’ en su portada de hoy, a la que se une el durísimo mazazo que ha recibido Rocío Carrasco: pierde su batalla legal con Antonio David.

‘Lecturas’ le dedica su primera página a Makoke, que habla por primera vez abiertamente de su ruptura con Kiko Matamoros. Las fotos de la lujosa boda de Marta Ortega y una dura confesión de Jorge Javier: «a veces quiero desaparecer», marcan la actualidad de la publicación catalana.

‘Diez Minutos’ desvela cómo ha sido la pedida de mano de Gustavo González y María Lapiedra en pleno paraíso. También recoge unas declaraciones de Anabel Pantoja en las que reconoce que su apellido le ha beneficiado «en todo».  También dejan hueco para las idílicas instantáneas de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.

‘Love’ le dedica casi en exclusiva su portada a la hija de Amancio Ortega y deja la parte inferior para otra mujer de calado como Carolina de Mónaco.

Por último, ‘Cuore’ vuelve a poner en su punto de mira algunas discutibles modas de las famosas. La última, el ‘tangalón’ de Jennifer Lopez. Además, dan las claves del éxito de Rosalía, así como otros temas de interés general.

*Hay que recordar que la revista ‘Hola’ adelantó su lanzamiento al pasado lunes con motivo del reportaje fotográfico de la boda de Marta Ortega.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias