25 primaveras

María Pedraza cumple años estrenando nueva vida

La actriz española vive un momento de cambio, dejando atrás su vida sentimental pero en el esplendor de su carrera artística.

Tan solo cuatro años de carrera han bastado para considerar a María Pedraza una de las actrices más prometedoras del panorama nacional, si bien es cierto que sería injusto quedarnos solo con el futuro puesto que ya es una realidad de la industria, sobre todo para la generación ‘millennial’. La madrileña cumple hoy 25 años y lo hace en un momento de adaptación a su nueva vida como soltera y sin poder disfrutar de demasiadas celebraciones por culpa de la pandemia.

María Pedraza / Gtres
María Pedraza / Gtres

María ha encontrado en el baile su mejor refugio tras la ruptura con Jaime Lorente. La pareja decidió emprender caminos por separado -por segunda vez- el pasado mes de diciembre. Esta disciplina es una de sus pasiones desde que pequeña se apuntase a ballet y a día de hoy le sirve como oasis y de desconexión. En lo que a su corazón se refiere, parece estar tranquilo, pero la actriz de ‘Élite’ o ‘La Casa de Papel’ ha sido relacionada con el piloto de motociclismo Marc Márquez. Todo surgió a raíz de una fotografía del catalán haciendo deporte en la que María escribió «cute», que en español significa «qué mono». Como se pueden imaginar, Instagram no ha dejado escapar este detalle y los seguidores no tardaron de darse cuenta de que entre ellos podría haber una conexión especial. ¿Romance a la vista?

Es precisamente en Instagram donde María Pedraza goza de un baño de masas continuo. Puede presumir de ser una de las 10 españolas más seguidas gracias a sus 11 millones de ‘followers’, compartiendo honor con otras celebrities españolas como Ester Expósito, Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó. De su cuenta borró todas las fotos con Jaime Lorente hace unas semanas, tal y como hiciera un año atrás cuando decidieron darse otro tiempo. Es verdad que el 2020 se ha llevado por delante muchas parejas pero el hecho de que estén actuando igual que en su primera ruptura, abre una una puerta a la esperanza de los fans que quieren verles juntos. Habrá que esperar para comprobar si esta vez es la definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

En su cuenta de Instagram da habida cuenta de sus proyectos profesionales, muestra sus dotes como bailarina o las compras que realiza, además de mostrarse tremendamente sensual en varias imágenes. Sus papeles en series de éxito como las anteriormente mencionadas o en ‘Toy Boy’ han servido para darle un empujón mediático considerable.

La verdad es que ambos han llevado siempre su romance con mucho hermetismo. Han preferido no posar juntos en rede sociales en exceso y mucho menos en photocalls. Sea como fuere, María Pedraza arranca el 2020 con fuerza y ganas de seguir protagonizando proyectos que la sigan encumbrando como lo que es, una de las actrices más importantes de nuestro país.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias