Pareja de moda

María Pedraza hace saltar las alarmas: ¿estrenará nidito de amor con Álex González en 2022?

María Pedraza/Gtres
María Pedraza/Gtres

Álex González y María se han convertido en una de las parejas de moda de este año desde que a principios de verano empezaron a saltar las alarmas de una posible relación sentimental entre ellos. Intentaron jugar al despiste con la prensa y ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto para así aclarar unos rumores que cada vez sonaban con más fuerza. Sus primeras imágenes dieron mucho de qué hablar y desde entonces se dio por confirmado su noviazgo.

Álex González y María Pedraza haciendo la compra./Gtres

Álex González y María Pedraza haciendo la compra./Gtres

Dicen que los comienzos son la etapa más dulce de una relación y así también han podido demostrarlo los enamorados al protagonizar una época estival marcada por las escapadas románticas a enclaves paradisiacos donde se decantaron por dar rienda suelta a la pasión y gritar su amor a los cuatro vientos.

A día de hoy parece que su historia va viento en popa y, a juzgar por sus últimas apariciones, son muchos los que auguran un futuro promisorio a la joven y feliz pareja. Este pensamiento se ha visto incrementado tras descubrirse que ambos podrían estar pensando en dar un paso importante en su relación. Según publica la revista Semana, los tortolitos parecen decididos a probar suerte en el arriesgado mundo de la convivencia, o al menos así lo ha dado a entender la actriz al compartir, en su perfil de Instagram, una fotografía en el suelo de su nueva casa, que ha querido acompañar del emoticono de una caja de cartón. Lo que parece claro es que la protagonista de Élite está de mudanza, pero es ahí donde surge el interrogante de si este cambio de hogar se debe a su supuesta decisión de irse a vivir con el actor.

María Pedraza y Álex González, en un evento./Gtres

María Pedraza y Álex González, en un evento./Gtres

En la instantánea se puede apreciar que el lugar en el que María está posando es una casa aparentemente vacía, lo que ha desatado la curiosidad de sus seguidores que, tratando de disipar las dudas que todos nos planteamos, aprovecharon su post para preguntarle: “new home?”. Ella, como de costumbre, optó por seguir alimentando la curiosidad de sus fans dando callada por respuesta. No obstante, el like que recibió de Jaime Lorente en la mencionada publicación también dio mucho de qué hablar. Varios de sus followers trataron de anunciarlo en su post, mientras que otros le confesaban a la actriz lo tanto que les gustaban como pareja.

María Pedraza y Álex González, juntos./Gtres

María Pedraza y Álex González, juntos./Gtres

Pedraza siempre ha tratado de mantener su vida privada en un segundo plano y parece que en este nuevo año nada va a cambiar. La cautela y la prudencia son dos de sus cualidades por excelencia, a pesar de que en determinadas ocasiones le resulta imposible no llamar la atención de los focos. Sea como fuere, lo que está claro es que de momento la intérprete se muestra segura de su última decisión, aquella con la que parece que dará el pistoletazo de salida a una nueva etapa de su vida, a la que tal vez haya decidido enfrentarse junto a su actual compañero de vida.

No han sido muchas las veces que la pareja de actores se ha dejado ver junta y cuando lo han hecho no ha sido con la intención de realizar un posado oficial con el que confirmar su noviazgo. Sin embargo, a mediados de este mes, los enamorados decidieron tener un cariñoso gesto con la prensa concediéndole su primer posado juntos. Fue en la ceremonia de clausura del Festival Internacional del Mar Rojo celebrado en Yidda, Arabia Saudí, donde los intérpretes se colocaron frente a los focos para presumir de belleza, simpatía y, sobre todo, de su amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias