En 4 años

María Pedraza: de la candidez a ser toda una ‘femme fatale’ en tiempo récord

La actriz se ha convertido en una de las intérpretes más sensuales de la escena nacional gracias a una evolución notable de su silueta pero también de su personalidad.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

María Pedraza se dio a conocer en 2017 gracias a un largometraje llamado ‘Amar’, dirigido por Esteban Crespo. Fue su primera incursión en el mundo audiovisual y ahora, a sus 25 años, es todo un fenómeno social, sobre todo en redes sociales. Solo en Instagram acumula 11,8 millones de seguidores, una cifra importante. De manera paulatina empieza a coger repercusión su figura también en el extranjero. Pero si hay algo que no ha pasado desapercibido es su gran cambio en tan solo cuatro años.

Poco o nada queda de esa niña con cara angelical y semblante dulce que aterrizó en la pantalla junto a Pol Monen. A su llegada al casting no sabía actuar pues lo suyo había sido el baile desde bien pequeña. A los 8 años, sus padres la matricularon en danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Sin embargo, su gran hito fue aparecer en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, en un papel secundario, para después formar parte del elenco de actores de ‘Élite’, otra de las ficciones referencia de Netflix. Ambos proyectos le abrieron de par en par -y merecidamente- las puertas de la industria televisiva.

María Pedraza es un referente dentro de la generación del ‘streaming’. Del rodaje de las dos nació su primer gran amor conocido: Jaime Lorente. El también actor (y ahora cantante) y la madrileña vivieron un tórrido romance que radiaron en sus redes sociales. Lamentablemente, el amor se evaporó. Duraron dos años, incluidos varios meses de convivencia y el duro confinamiento de 2020, hasta que separaron sus caminos a comienzos de este 2021. Nunca confirmaron cuál fue el detonante pero se ha dado por hecho que simplemente fue desgaste.

A propósito de estrenar soltería, se ha ido viendo a la nueva María Pedraza. Su gran cambio es físico, porque ahora luce un físico más tonificado muscularmente, pero también de personalidad. Basta con echar un vistazo a sus publicaciones en redes sociales para percibir una esencia arrolladora y muy ‘femme fatale’. Poses sensuales, miradas felinas, complementos y una actitud más irreverente que antaño definen la nueva imagen de la actriz en redes sociales.

Tan solo una decena de proyectos en cine y televisión le han servido para acumular una millonada de seguidores en redes sociales y para convertirse en una actriz muy demandada por la industria. Algunas importantes marcas también han querido contar con sus servicios. Es un hecho que la evolución de su estilo hacia un espíritu mucho más transgresor ha convertido a María Pedraza en un rostro muy carismático.

Para más inri, en las últimas semanas se le viene relacionando con un compañero de profesión muy atractivo: Álex González. Ninguno ha confirmado ni desmentido que estén saliendo pero lo cierto es que se les han visto imágenes en las que demostraban tener mucha química, aprovechando el rodaje de ‘Toy Boy 2’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias