Dulce espera

María José Campanario: el renacer de la mujer de Jesulín de Ubrique en su 43 cumpleaños

María José Campanario / Gtres
María José Campanario / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nacida en Castellón un 27 de mayo de 1979, María José Campanario dio un giro de 180 grados a su vida al conocer a Jesulín de Ubrique, su marido y padre de sus hijos. Antes de que el torero se cruzara en su camino, Campanario trabajaba en la ciudad que la vio crecer como técnico de laboratorio de Anatomía Patológica.  El 24 de enero de 2001 fue la fecha que todo lo cambió porque fue el día que el actual matrimonio se conoció mientras que el extorero se encontraba convaleciente por un grave accidente de tráfico.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo / Gtres

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo / Gtres

La chispa saltó al momento y, un año más tarde tuvo lugar la pedida de mano en Ambiciones, la conocida finca del diestro. Luego, el 27 de julio de 2002 se daban el esperado ‘sí, quiero’ en la capilla de San Francisco de Paula, en la hacienda Benazuza, ubicada en la localidad sevillana de Sanlúcar de Mayor. Tras en enlace, María José se quedó embarazada de su primera y a los nueve meses nacía Julia. En marzo de 2007 el matrimonio aumentaba la familia dando la bienvenida a Jesús Alejandro, su segundo hijo.

María José Campanario en una imagen de archivo / Gtres

María José Campanario en una imagen de archivo / Gtres

Pronto María José Campanario y Jesulín cumplirán 20 años de casados, dos décadas repletas de luces y sombras en las que han tenido que ir sorteando diferentes obstáculos. Llegados a este punto, es necesario hacer hincapié en que, a lo largo de todo este tiempo, el matrimonio ha dejado patente la inexistente relación con Belén Esteban, madre de la primera hija que tuvo el diestro. La colaboradora de Sálvame, que siempre se ha mostrado cauta con el clan Janeiro-Campanario, también ha dejado clara su postura con la que un día fue su familia.

María José Campanario sonriendo / Gtres

María José Campanario sonriendo / Gtres

La madre de Julia Janeiro optaba entonces, por otro camino que no era la televisión, pues siempre se ha mostrado en un segundo plano intentando evitar estar en el foco mediático. Fue en 2010 cuando se matriculaba en la Universidad Europea de Madrid para cumplir uno de sus sueños, ser odontóloga. Un año más tarde, este gran paso se veía truncado al ser condenada por un delito de estafa en grado de tentativa y por falsedad documental dentro de la Operación Karlos. Por este motivo, la Universidad no le permitió continuar con sus estudios, por lo que María José se cambió de centro educativo. Terminó en una privada de Barcelona y en 2012 decidió matricularse en Oporto y en 2015 conseguía su preciado título.

Un nuevo miembro de la familia

El pasado 7 de diciembre de 2021, la revista ¡Hola! confirmaba la noticia de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique iban a ser padres de nuevo. «Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», comentó la pareja a la citada publicación. Ahora, comienza la cuenta atrás para terminar con esta dulce espera que culminará con la llegada de un nuevo miembro a la famila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias