Su verdadero estado

El entorno de María Jiménez, muy molesto con la alarma generada por su salud

Un amigo íntimo de María Jiménez desvela nuevas noticias en torno a su estado de salud que distan mucho de lo negativo de las últimas informaciones aparecidas

Maria Jiménez
Maria Jiménez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La preocupación por el estado de salud de María Jiménez había crecido en las últimas horas. Después de ser intervenida de urgencia la pasada semana por un problema en el aparato digestivo, las últimas informaciones apuntaban a un empeoramiento que habría llevado a la artista a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos. Nada más lejos de la realidad. Una persona muy cercana a ella se ha encargado de aportar luz y hablar claramente del verdadero estado de la exmujer de Pepe Sancho.

Francisco Rivera y María Jiménez

Francisco Rivera y María Jiménez / Gtres

Juanele Zafra fue director de ‘Bienaventurados’, el programa de Canal Sur que María Jiménez presentó hace tiempo. Además, se define como «una fuente 100% fiable» y «amigo personal de María». Él mismo ha hecho un comunicado oficial para desmentir categóricamente que esté en la UCI: «Acabo de hablar con ella hace un minuto y está en planta, esperando a que le den el alta en breve». Al mismo tiempo, Zafra se pone a disposición de quien lo necesite para aclarar cualquier asunto relacionado con la salud de su gran amiga María Jiménez. Y es que su entorno íntimo está tremendamente enfadado con quienes filtraron una información errónea.

María Jiménez

De este modo, las malas noticias en torno al estado de salud de la cantante quedan despejadas y su dolencia no reviste tanta gravedad. La artista está acompañada estos días de su hermano y su hijo Alejandro. Tampoco es la primera vez que se enfrenta a problemas que la ponen en jaque. En 2013 se le diagnosticó cáncer de mama y hasta 2017 no terminó su recuperación. Así lo expresaba ella misma en ‘Viva la Vida’: «Me operaron de un cáncer de mamá, luego de la garganta, después me rompí el peroné. He estado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor».  | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias