Buenas noticias

María Casado da a luz a su primera hija, Daniela

Maria Casado ha cumplido el sueño de formar una familia junto a su pareja Martina diRosso

Descubrimos a Martina, la pareja de María Casado

¿Niño o niña? María Casado desvela el sexo del bebé que espera

María Casado hija
María Casado y Martina diRosso posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

¡María Casado y Martina diRosso ya son madres! La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, que ha recibido el nombre de Daniela. A lo largo de estos nueve meses, la periodista ha compartido en la red los detalles de su embarazo y ahora, con la alegría y los sentimientos a flor de piel, ha desvelado que su pequeña está por fin junto a ellas. Así lo ha publicado esta misma mañana en su perfil de Instagram, donde ha desvelado que  nació el pasado martes 29 de agosto sobre las 09:30h de mañana, con 3,590 kg de peso y 51 cm de altura. «Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia», escribían junto a una foto de la recién nacida.

Un embarazo muy deseado

Fue el pasado mes de febrero cuando María Casado reaparecía en el universo 2.0 para dar una muy buena noticia: estaba embarazada. Lo hacía cargada de ilusión y con un post que no tardó en llenarse de likes y comentarios de enhorabuena: «¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín. Te quiero, Martina diRosso».

María Casado, Martina diRosso, hija

María Casado y Martina diRosso mirándose / Gtres

De esta forma, la pareja ha cumplido el sueño de formar una familia, contando para ello con el equipo de Clínicas Ovoclinics ubicado en Marbella. Era la presentadora la que daba la gracias a los profesionales por haber cumplido su deseo, pues cabe destacar que recurrieron a la fecundación in vitro para convertirse en mamás. Poco tiempo después de anunciar la buena nueva, ambas volvían a hacer partícipes a sus seguidores del embarazo desvelando el sexo del bebé. «Voy a ser niña… y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices. Gracias por vuestros mensajes de cariño de estos días…», compartían.

Una historia de amor de película

Este paso adelante por el que no pueden estar más felices llega dos años después de que se cruzaran en el camino de la otra y comenzaran una historia de amor a la que han puesto el broche de oro formando la familia que tanto tiempo han deseado. Se conocieron gracias a una amiga en común y, como un flechazo de película, se enamoraron. A finales de 2020 comenzaron su relación y un año después lo confirmaron de forma pública, posando juntas en la Gala Starlite: «Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mí. Contigo al fin del mundo».

Y, como ya desveló Casado hace tiempo, entre sus planes estaba experimentar la maternidad, y qué mejor que hacerlo con la que se ha convertido ya en la mujer de su vida, su compañera de batallas y ahora la madre de su hija: «Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá, pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también». Y ese día ya ha llegado. ¡Que seáis muy felices!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias