Instagram

María Adánez arrasa en redes con la carta abierta a su futuro hijo

La actriz está esperando su primer hijo a sus 44 años y ha escrito unas emotivas líneas sobre lo que le espera cuando llegue a la vida.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Son pocas las veces que María Adánez se convierte en fenómeno viral. Pese a ser muy activa en las redes, no es uno de esos rostros conocidos acostumbrados a salir una y otra vez en los medios de comunicación. A eso se le suma que lleva una vida discreta junto a su novio. Pero el hecho de ser mamá primeriza ha hecho que dé rienda suelta a sus sentimientos y que publique una carta abierta en Instagram al hijo que está en camino que ha arrasado en redes sociales.

La actriz anunció el pasado mes de noviembre que estaba esperando un bebé a sus 44 años, junto a Ignacio Hernández. También desveló que se trataba de un niño al que iba a llamar Claudio. Ahora, pasada la mitad de su embarazo, ha querido dedicarle unas bonitas líneas en Instagram a su retoño en camino: «Querido Claudio: Hoy cumples 22 semanas», comienza diciendo, antes de hacer una graciosa comparativa: «La aplicación dice que eres del tamaño de un pimiento rojo «acampanado»… ¡Jajaj! !Qué pimiento más rico!».

María Adánez cuenta las experiencias que está teniendo en este momento de la gestación: «Ya debería sentir tus pataditas, creo que algo he sentido estos últimos días pero no estoy segura, lo confundo con posibles gases». Reconoce que hay mucha expectación en sus seres queridos ante su llegada: «Qué ganas de verte la carita, tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás. Y yo les digo que te parecerás a ti».

María Adánez, en una imagen de archivo / Gtres

María Adánez, en una imagen de archivo / Gtres

Por último, la intérprete ha querido avisar al pequeño Claudio de lo que le espera cuando aterrice en el mundo: «Mientras tanto te seguiremos cantando tu padre y yo todos los días, nuestro repertorio, ahí vamos… ¿No te lo había dicho? ¡Estamos aprendiendo a cantar! Sí, estos son los padres que te esperan…Te quiere, Tu madre❤️».

Durante este embarazo, María Adánez está compartiendo varios momentos de una experiencia que nunca antes había vivido. Por ejemplo, hace unas semanas nos enseñaba cómo crecía su barriguita. Está encantada y no puede esperar más para verle la carita a su bebé, pero todavía le quedan unas 18 semanas para dar a luz, aproximadamente.

Muy poco tiempo para que su familia goce de un nuevo miembro y el día a día les cambie por completo. Adánez lleva cuatro años de relación junto al padre de su hijo, médico de profesión. Él ha hecho carrera en medicina en Elche, donde es un afamado neurólogo. Además, ha complementado su carrera con otros títulos formativos en gestión médica y clínica. Su mayor reconocimiento tuvo lugar en 2019, cuando recibió el Premio Empresa Fundación Princesa de Girona.

Hablar profesionalmente de María Adánez es de una de las actrices que ha marcado la época dorada de la comedia en nuestro país. Ha tenido el privilegio de formar parte del reparto de series tan exitosas como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. En los últimos años ha destacado más por hacer carrera teatral, donde está considerada una de las mejores intérpretes del genero a nivel nacional. En pocas semanas, su vida cambiará por completo…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias