VUELTA A MADRID

Mar Torres guarda silencio tras los rumores de reconciliación con Froilán

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mar Torres está exprimiendo al máximo el verano. Desde el mes de junio, la joven se encuentra disfrutando de una serie de viajes de los que no ha dejado de dar detalles a través de su cuenta de Instagram. La que fuera novia del hijo mayor de la Infanta Elena comenzaba sus días de descanso escapándose al Camino de Santiago y después ponía rumbo a la isla de Ibiza, donde aprovechaba para celebrar su cumpleaños en compañía de un grupo de amigos. No han sido estos los únicos viajes que ha realizado Torres, que también ha estado por segunda vez en el Santuario de Medjugorje y en las costas de Portugal.

Sin embargo, uno de los viajes más especiales que ha realizado la joven ha sido a las islas Maldivas. Hace algunos días, ella misma escribía en su perfil que por fin había llegado a este paraíso de aguas cristalinas en el Océano Índico. Aunque ha dado muchos detalles de su estancia, no ha confirmado quién la ha acompañado en esta especial aventura. Ya de vuelta en Madrid y muy morena, Mar ha preferido no pronunciarse sobre los rumores que apuntan a una posible reconciliación con Froilán. Con el gesto serio y gafas de sol, ha evitado las preguntas de los medios.

Las alarmas saltaron hace algunas semanas cuando el nieto del Rey Juan Carlos y la joven coincidieron en una cena en un conocido restaurante de Madrid. Desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos, pero tal y como apuntan varios medios, la pareja habría decidido llevar su posible reconciliación con la máxima discreción para así remendar los errores del pasado.  Según apuntan algunas fuentes de su círculo más cercano, esta es precisamente la intención de la pareja, permanecer lo más alejada posible del foco mediático, conscientes de que fue uno de los motivos que provocó su distanciamiento en el pasado.

Mar Torres

El sobrino de Felipe VI y la joven mantuvieron una relación intermitente que se prolongó varios años / Gtres

A pesar de que Mar ha preferido mantener silencio por ahora, la noticia de esta posible reconciliación resulta un tanto sorprendente, ya que incluso la hermana de Frolián, Victoria Federica declaró hace algunos meses que no cabía posibilidad de acercamiento entre ellos.

Mar Torres

Por ahora Mar Torres prefiere guardar silencio / Gtres

Ha pasado más de un año desde que la pareja pusiera punto final a su relación después de un romance intermitente que comenzó en 2014 en un internado de Guadalajara donde ambos pasaban parte del verano. A pesar del fin de su relación de pareja, Froilán y Mar siguieron manteniendo una buena amistad, algo que se vio facilitado por el hecho de que estudiaban en el mismo centro educativo. Habrá que esperar a ver si el tiempo confirma si la pareja vuelve a cruzar sus caminos o si todo se queda en simples rumores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias