Segunda oportunidad

Mar Torres y Froilán retoman su historia de amor pero con una condición

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Dicen que segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero con el objetivo de desbaratar esa idea, Froilán de Marichalar y Mar Torres han decidido darse una nueva oportunidad. Al menos así lo asegura la revista ‘Semana’.

Froilán y Mar Torres / Gtres

Froilán y Mar Torres / Gtres

El hijo de la infanta Elena y la nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo han recuperado la fe en el amor tras algo más de un año como expareja. Fue en abril de 2020 cuando se empezó a hablar de una ruptura que ellos mismos trataron con el mismo hermetismo con el que gestionaron su primera etapa juntos.

La información tiene como base una cita en Madrid. Froilán y Mar salieron a cenar junto a otros amigos y ya el hecho de verlos juntos ha hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, hay una cosa que tienen clara y es que no van a repetir un error del pasado. A diferencia de antes, la pareja quiere llevar su relación con la máxima intimidad posible. Es por eso que en público se comportan con normalidad pero sin gestos cariñosos, algo que se quedaría para su intimidad.

Mismo secretismo mantienen en sus redes sociales, donde la joven se mostró enigmática hace unos días: «Este verano creo que está siendo uno de mis mejores veranos. Conociendo sitios nuevos y disfrutando de cada rincón». Uno de ellos son las majestuosas Islas Maldivas, adonde ha viajado sin desvelar su compañía. ¿La acompañará el nieto del Rey emérito?

Quienes les conocen dicen que no temen el fracaso de su relación por tratarse de una segunda oportunidad. Más bien todo lo contrario. En testimonio a la revista que ha destapado la noticia afirman que «Mar Torres y Froilán están muy ilusionados». Quieren aprender de los errores y consolidar su romance.

Hay que recordar que su historia de amor arranca en el internado de Sigüenza (Guadalajara) donde se conocieron cuando apenas habían cumplido la mayoría de edad. Poco a poco fueron haciendo planes hasta que fueron descubiertos como pareja al acudir juntos  a un concierto. A lo largo de seis años se dejaron ver de manera irregular y también afrontaron algunos momentos de crisis que dieron al traste con su relación en abril del año pasado.

Pese a romper el noviazgo, Froilán y Mar Torres han seguido viéndose y teniendo buena relación ya que comparten el mismo círculo de amigos. Unos colegas que nacen de sus estudios en el centro americano del CIS en Madrid, donde él se matricula de Administración y Dirección de Empresa (ADE) y ella se especializa en márketing.

Mar Torres junto con Froilán en una imagen de archivo/Gtres

Mar Torres junto con Froilán en una imagen de archivo/Gtres

Han sido tan amigos este tiempo que el hijo de Jaime de Marichalar estuvo a su lado consolándola cuando la influencer experimentó el lado más cruel de las redes sociales, el de las fortísimas críticas, por subir fotos en ropa interior. Ahora, a los 23 años, sienten que han limado diferencias y se ven preparados para intentarlo de nuevo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias