Primeras imágenes

Manuel Martos empieza a rehacer su vida tras separarse de Amelia Bono

El hijo de Raphael se vuelca con sus hijos unos días después de anunciar su sorprendente separación de su mujer tras casi quince años de relación sentimental. Manuel Martos ha encontrado en sus hijos el apoyo perfecto en estas primeras semanas como soltero.

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio

Primeras palabras de Amelia Bono tras su separación de Manuel Martos

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Manuel Martos ya ha comenzado a recuperar progresivamente su normalidad. Ha pasado casi una semana desde que la revista ‘Hola’ anunciase la inesperada separación del músico y Amelia Bono después de 13 años de matrimonio. Tiempo suficiente para que ambos empiecen a rehacer su vida ya en solitario. Aún así, tal y como han asegurado los protagonistas de la noticia, aún siguen conservando la fantástica relación de la que siempre han presumido, cada uno trata de hacer su vida por separado, pero sin olvidarse de los hijos que tienen en común. Sea como fuere, a ambos les seguirán uniendo sus cuatro hijos en común, con los que se han volcado ejerciendo de padres pero por separado.

Manuel Martos, en Madrid / Gtres

Manuel Martos, en Madrid / Gtres

Todo apunta a que Manuel ha encontrado en sus pequeños el mejor antídoto para superar el que tal vez sea uno de los peores momentos de su vida sentimental. Tanto es así que hace unas horas el artista compartió con sus hijos una intensa jornada de compras que, a juzgar por las imágenes, no le permitió olvidar el bache emocional que atraviesa desde su separación con Amelia. Cabizbajo y serio, aunque tratando de disimular su tristeza ante sus hijos, el productor se volcó en sus niños, mientras la empresaria trataba de evadirse con un plan diferente y desconocido, aunque no por ello menos entretenido.

Manuel Martos, con uno de sus hijos / Gtres

Manuel Martos, con uno de sus hijos / Gtres

Vestido con polo gris y pantalones cortos marrones, el hijo de Raphael estuvo un centro estético especializado en uñas y después se le pudo ver en compañía de sus pequeños. Quien también ha sido vista por Madrid este pasado fin de semana ha sido Amelia Bono. La hija del exministro socialista ha paseado por la capital pero también ha encontrado hueco para disfrutar de su jardín y de la piscina, ahora que las altas temperaturas asolan la ciudad.

Manuel Martos y Amelia Bono emitieron un comunicado oficial para hablar de su separación, en las que eran sus últimas líneas como matrimonio. En ellas hablaban con el cariño que todavía les une. Y es que no porque no funcione su relación van a dejar de quererse. «Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos», comenzaba diciendo el texto.

Ninguno de los dos ha querido hacer demasiadas declaraciones ante las cámaras de la prensa. Solo Amelia reconocía que «todo estaba bien». Fue en Instagram donde se explayaron: «Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre», concluía el ‘post’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias