¿PRONTO JUNTOS?

El post de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ que ha sembrado la duda sobre un encuentro con su padre

Manuel Díaz padre
Manuel Díaz 'El Cordobés' en un photocall. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El Año Nuevo, en ocasiones, puede llegar a ser la excusa perfecta para llevar a cabo ciertos acercamientos que no habían tenido lugar durante los doce meses previos. Muchas son las personas que han aprovechado la llegada del 2023 para enterrar el hacha de guerra con los que en su día fueron sus allegados, para dar comienzo a una nueva etapa cargada de amor y nuevos vínculos. Esto es precisamente lo que ha hecho Manuel Díaz El Cordobés con su padre, con quien no ha gozado de una muy buena relación paternofilial a lo largo de su vida.

Manuel Díaz El Cordobés

Manuel Díaz hablando de su padre. 

Es sabido en todos los rincones del país que ambos toreros podría decirse que lo único que comparten es su pasión por este animal, sin embargo, el paso del tiempo podría estar haciendo que forjaran un vínculo que poco a poco parece estar dando sus frutos. Prueba de ello es el post publicado por el ex de Vicky Martín Berrocal, en el cual aparece Manuel Benítez toreando con 86 años y demostrando que la afición que siente por este ámbito es mucho mayor que los hándicaps que pueda llegar a suponer su estado físico: «Mi padre toreando con 86 años. Orgulloso de ser hijo tuyo», escribía el padre de Alba Díaz, visiblemente orgulloso de su progenitor y de que éste mantenga la esencia del toreo en sus venas incluso a su edad.

Cabe destacar que esta publicación ha hecho que salten las alarmas de inmediato ante un posible reencuentro entre padre e hijo, totalmente inesperado y que daría pistoletazo de salida a un Año Nuevo que supondría el comienzo de una nueva etapa para ellos, sobre todo teniendo en cuenta que ya parecían predispuestos a hacer posible ese acercamiento durante las últimas semanas. No obstante, todo apunta a que esta cita entre padre e hijo aún no se habría producido, ya que Mundotoro dejaba constancia de que había sido Pepe Luis Vargas quien había grabado las imágenes en las que el diestro cogía la muleta en la ganadería de Ramón Sánchez, despejando así toda posibilidad de que hubiera sido su hijo el que estuviera disfrutando de una jornada familiar con su padre como principal protagonista.

Manuel Benítez en un acto / Gtres

Manuel Benítez en un acto. 

Sea como fuere, el vídeo ha reunido en cuestión de instantes miles de «me gustas» en el perfil de Manuel Díaz, además de comentarios por parte de algunos de sus seguidores que consideran toda una muestra de cariño el hecho de que el torero haya hecho uso de sus redes sociales para presumir de la valía de su progenitor al frente del toro, algo que según ellos debería ser suficiente para que Manuel Benítez también dejara atrás las rencillas del pasado para así tender una mano a su hijo y recuperar el tiempo perdido gracias al mundo taurino, el cual les ha dado la popularidad de la que a día de hoy gozan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias