PUESTA A PUNTO

En el día de la salud, os contamos el plan de Maluma para tener un cuerpo 10

El artista latino ha revelado cuál es su comida favorita y cuáles son sus caprichos para dar equilibrio a su dieta

Maluma
Maluma
  • LOOK
    • Actualizado:

Maluma es un líder de masas, pero en lo relativo a la cantidad de materia que contiene su cuerpo, lo cierto es que el cantante deja de tener tanta popularidad a la alza. Si de algo puede presumir el intérprete es de haber cultivado un físico escultural capaz de levantar deseos y pasiones a cualquiera- hombre o mujer- que saboree el placer de la divinidad.

Sin embargo, no es tarea fácil tener unos abdominales que saludan al espejo por las mañanas. Como casi todas las cosas que aportan tanta felicidad, hay que trabajarlas bien duro y de eso Maluma sabe mucho. El artista colombiano triunfa allá por donde va y su apretada a agenda, en alguna ocasión, le hace contar al milímetro las horas del día. Sin embargo, la alimentación y el deporte ocupan un lugar distinguido en su plan diario.

Tal y como ha reconocido el propio protagonista en una entrevista a Mens’s Health, lo más importante para mantener ese cuerpo áureo es un desayuno en concreto y un entrenamiento matutino. Dos claras de huevo revueltas con pollo, cebolla y tomate junto con un café expreso doble y un zumo detox, es el alimento que ingiere la estrella musical. “Mi cuerpo, mi mente, todo funciona mucho mejor cuando como bien. Es el gas que pones en tu cuerpo”, reconoce el cantante.

Además, el artista latino ha revelado cuál es su comida favorita: el pescado, especialmente el marisco: “Para mí es muy importante el marisco. Desde que era pequeño mis padres me daban mucho marisco y me acostumbré”. Exquisito en gustos más convencionales, Maluma también destaca las zanahorias, el humus y el brócoli como alimentos clave de su nevera. Pero si empezabais a preocupar con tanta regularidad, Maluma también es mortal y le gusta la cerveza. “Tenemos que equilibrarnos. No se puede comer tan limpio todos los días. A veces se necesita una cerveza”, confiesa.

View this post on Instagram

Dia 11 del mes 11 a las 11:11. ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Su mañana continúa con diez minutos en bici y algunos ejercicios como flexiones o pesas que deja reposar más tarde con meditación y estiramientos en la playa. “Me encanta meditar. Estar enfocado y concentrado es un gran pilar en mi carrera”, termina concretando.

Así pues, estas Navidades ya podemos ponerlo en práctica o pedirlo en la Carta de los Reyes Magos

Lo último en Actualidad

Últimas noticias