TV

Novedades importantes para Malú: adiós a ‘Mask Singer’ y hola a ‘La Voz’

Malú regresa al programa de Eva González, donde se unirá al resto de 'coaches': Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Malú vuelve a fichar por ‘La Voz’ y se une al elenco del programa de Antena 3 que antaño emitiera Telecinco. La cadena privada ha dado a conocer su apuesta de colaboradores para la nueva edición y la cantante repite como ya hiciera años atrás. Se trata de su regreso tras el paso que tuvo por ‘Mask Singer’.

Tras las buenas audiencias cosechadas en la edición anterior, el espacio conducido por Eva González comenzará sus grabaciones en las próximas semanas. Malú no será la única artista en hacer gira su silla para descubrir nuevos talentos. A su lado estarán como coaches Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. Para este último será el debut como coach de ‘La Voz’. El cantante entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3. Sus compañeros ya saben cómo funciona el formato perfectamente y dicen así adiós a Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini, ‘coaches’ anteriores.

‘La Voz’ viene con el listón muy alto para esta nueva temporada a juzgar por los guarismos que cosechó la pasada temporada. El pasado año marcó un 20,8% de cuota y fue lo más seguido entre la oferta con 2.704.000 espectadores, su mejor final en la cadena y también su mejor dato desde el 12 febrero de 2019. Durante la última edición mantuvo una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores. El talent show mejoró su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%), según informan desde Atresmedia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

A menudo comedida en sus manifestaciones en redes sociales, Malú ha compartido con sus seguidores su tremenda alegría: «Me hace muchísima ilusión anunciaros q este año vuelvo a @lavozantena3 muy bien acompañada @alejandrosanz @luisfonsi @pabloalboran @evagonzalezoficial !!! Feliz y emocionada!!!Estáis preparados??? Aviso ⚠️ vuelvo con ganas de crear un equipazo y ganar !!! 😂✌🏼❤️», comentaba la pareja de Albert Rivera, quien sigue apartado del primer plano político.

La vuelta de Malú a ‘La Voz’ refrenda lo que ya se sabía, que no volverá a participar en ‘Mask Singer’. Es incompatible la realización de los dos trabajos y la sobrina de Paco de Lucía deja de formar parte de la mesa de investigadores del show de máscaras. En su lugar se ha optado por confiar en Paz Vega, flamante ganadora de la primera edición desde el pasado mes de diciembre. El relevo es ya una realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Lo cierto es que en los últimos tiempos Malú ha estado centrada en el cuidado de su hija junto a Rivera, Lucía -que nació a principios del verano- la cantante ejerció como coach del talent en Mediaset un total de cinco años. Sin embargo, su vuelta a este formato es, sin duda, el fichaje estrella del programa y uno de los regresos más esperados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias