Posible ruptura

Malú y Albert Rivera: las pruebas que podrían confirmar su ruptura

Malú Albert Rivera
Malú
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Una noticia bomba llega al plató de Viva la vida. Malú y su –hasta el momento- pareja, Albert Rivera podrían haberle dicho adiós al amor. Una reflexión de la cantante sobre su presente y su futuro en sus redes sociales ha avivado los rumores de una posible separación: “No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos…Agárrate a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente”.

Este post sumado a la desaparición del político en el Instagram de la artista ha hecho saltar todas las alarmas. La última foto que la intérprete de Aprendiz compartía junto al padre de su hija está fechada el 6 de junio de 2020, cuando anunciaba que ya había dado a luz con una foto del pie de su pequeña. A las sospechas se ha sumado el supuesto unfollow que la cantante le habría hecho al exmiembro del Congreso de los Diputados. Una serie de incógnitas que ha llevado al equipo de Viva la vida a desplazarse hasta Algeciras cámara y micrófono en mano. La intérprete de Te voy a olvidar viajaba la semana pasada hasta la ciudad gaditana para pasar unos días con su familia. La acompañaba su madre y su hija Lucía, pero ni rastro de Albert. Los vecinos de la ciudad que le vio crecer han hablado: “Siempre viene sin él. Está irreconocible. Se ha quedado muy delgada y desmejorada”. Ruptura o no, lo que sí queda claro es que algo pasa entre los dos.

Malú y Albert Rivera / Gtres

Malú y Albert Rivera / Gtres

La compositora está centrada en su último trabajo musical, su disco Mil Batallas, con el cual comienza en mayo una gira por España, siendo el WiZink Center de Madrid su primera parada. Con más de 20 años en los escenarios, la artista coge este nuevo proyecto con más ganas que nunca. “Sin duda esta será una de las giras más importantes para mí… Cantaremos nuestras canciones de siempre y las nuevas… disfrutaremos muchísimo… pero lo más importante es q por fin volveremos a vernos. Vamooooooooos!!!!”, compartía hace unos meses en su feed de Instagram. Un perfecto momento profesional que se produce cuando Albert Rivera decide abandonar de forma abrupta el bufete de abogados Martínez Echevarría en el que llevaba prestando sus servicios junto a José Manuel Villegas desde principios de 2020.

Además, el pasado 20 de febrero se cumplían tres años desde que la revista Semana diese en exclusiva la posible relación entre la cantante y el expolítico. Tan solo 10 meses después, una instantánea de un chupete incendiaba las redes sociales: Malú anunciaba entonces su embarazo.  El 6 de junio de 2020 nacía la pequeña Lucía y ambos daban la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. A partir de ese momento, ninguna fotografía más juntos circulaba por la web. Bien es cierto que la pareja siempre ha mantenido su relación alejada de los focos, lejos de los paparazzi y sin dar declaraciones, pero todo apunta a que habrían comenzado una nueva vida por separado. ¿Serán solo rumores o una ruptura acecha?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias