Malas noticias para Francisco: continúa ingresado y debe cancelar su concierto más especial
El artista se encuentra en el Hospital IMED de Valencia
Su recuperación es favorable, pero no puede precipitarse
Paca Rives desveló en LOOK cuál era el problema de su marido

El cantante Francisco no tiene buenas noticias. Hace una semana fue ingresado en el Hospital IMED de Valencia a causa de una insuficiencia respiratoria. En LOOK nos pusimos en contacto con Paca Rives, su mujer y uno de sus grandes apoyos. Según nos contó, todo había empezado con una bronquitis y la situación estaba controlada, pero el artista iba a quedarse unos días en el citado centro médico. Su objetivo era recuperarse al 100% para ofrecer su mejor versión en su próximo concierto. Su estancia en el hospital se ha alargado y se ha visto obligado a cancelar sus planes.
Francisco está muy concienciado con la tragedia que sufrió Valencia a causa de la DANA. Él nació en Alcoy y siempre ha tenido presente sus orígenes, por eso se comprometió a protagonizar un espectáculo en el Palacio de las Artes Reina Sofía. Prometía ser una velada inolvidable, repleta de música, talento y solidaridad, pero no le queda más remedio que modificar su hoja de ruta.
Francisco y Paca Rives en el Hospital IMED de Valencia. (Foto: Gtres)
Paca Rives desveló en este diario que su marido iba a estar en el Hospital IMED hasta el jueves 27 o viernes 28 de marzo. Su compromiso con Valencia sigue siendo el mismo, así que buscará otra fecha para deleitar a su querido pueblo encima del escenario.
El intérprete de Latino se está apoyando en su familia. Paca Rives es una mujer discreta, pero se está haciendo cargo de la situación para intentar ayudar. Es ella la que ha atendido a varias llamadas. Ha explicado que el cantante va por buen camino, aunque todavía le quedan algunos pasos hasta llegar a la meta. El concierto benéfico era el 4 de abril y no le da tiempo a completar su recuperación, de ahí que haya cambiado de planes.
Paca Rives, muy pendiente de Francisco


Francisco y Paca Rives en el Hospital IMED de Valencia. (Foto: Gtres)
Durante la ausencia del cantante, Paca se encargó de atender a los medios. Hace unos días el programa Socialité recogió unas declaraciones que ayudan a entender el papel que está jugando. «Francisco quiere dar el máximo en el próximo concierto benéfico y esa presión le ha pasado factura, pero ni en sueños va a cancelarlo. Está muy bien, más tranquilo ahora que los médicos le han hecho pruebas». En aquel momento no imaginaba que la situación fuese a durar tanto y ahora debe adaptarse a las nuevas circunstancias.
El artista cumplió 65 años el pasado 6 de febrero y lleva cantando desde antes de los 18, así que ha dedicado su vida a la música. Para él ha sido complicado dar el paso, pero no ha tenido más remedio que cancelar su espectáculo benéfico. Por suerte podrá contar con el apoyo de su mujer, quien es consciente de lo importante que era este proyecto.
Francisco también es conocido por algunos trabajos que ha realizado en la pequeña pantalla, como por ejemplo cuando participó en Supervivientes, el famoso concurso de Telecinco.