Ahora pide más de 2.000.000

Makoke desvela qué famoso futbolista estuvo a punto de comprar su casa

Al final la compra no llegó a buen puerto

Keylor Navas ofrecía 1.700.000 euros

Makoke
Makoke en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último trimestre de 2018 fue clave en la vida de Makoke. No solo porque anunciaba su separación de Kiko Matamoros, padre de su hija Anita, sino porque decidía poner a la venta la casa que, hasta ese momento, había sido el domicilio familiar. Un chalé ubicado en la conocida como “La Finquilla” de Pozuelo de Alarcón y por la que pide algo más de dos millones de euros.

Desde entonces, han pasado dos meses en los que Makoke no ha recibido ni una sola oferta. Así se lo desveló a Kiko Hernández la pasada tarde en ‘Sálvame’ durante el trayecto que hicieron hasta la vivienda para encontrar la prueba de su relación con Brad Pitt. A pesar de la mala suerte, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ también hizo una sorprendente revelación: hace tres años estuvo a punto de comprar el chalé un famoso futbolista del Real Madrid.

El interesado no era otro que Keylor Navas, el portero del club blanco, que tras un tiempo en la capital decidió comprarse su propio hogar e hizo una oferta por la casa de Makoke de 1.700.000 euros. Sin embargo, cuando todo parecía ir encaminado, Keylor recibió una gran noticia por parte del club de fútbol: le subían el sueldo. Un considerable incremento que provocó que el costarricense se echase atrás el mismo día de la firma y se comprase una mejor, en palabras de Kiko Matamoros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias