Nueva embarcación

Todo sobre ‘Madsummer’, el imponente yate en el que los Beckham han vivido su verano más especial

La familia Beckham en Saint Tropez / Gtres
La familia Beckham en Saint Tropez / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Este está siendo un verano de lo más especial para la familia Beckham. Fue durante el pasado mes de abril cuando Brooklyn se dio el “sí, quiero” con Nicola Peltz por todo lo alto, razón por la que todo el clan sigue de celebración habiendo optado por alquilar un espectacular barco por un precio de 1,6 millones de euros por semana. Un capricho que se habrían permitido pese a contar ya con un imponente yate de siete millones de euros.

La familia Beckham en Saint Tropez / Gtres

La familia Beckham en Saint Tropez / Gtres

En cuestión de días, David y sus seres queridos se han dejado ver, a través de sus redes sociales, surcando las aguas del Mediterráneo para llegar a enclaves de la talla de Croacia, la Costa Amalfitana o Saint-Tropez, entre otros. Unos puntos a los que han llegado a bordo de este barco, bautizado ya como Madsummer y construido en el año 2019 por la firma Lurssen. Se sabe que por ahora su valor ronda entre los 230 y los 245 millones de euros, y no es para menos, ya que cuenta con más de 95 metros de eslora y todo lujo de detalles de los que familia está disfrutando con motivo de las vacaciones estivales.

La familia Beckham en Saint Tropez / Gtres

La familia Beckham en Saint Tropez / Gtres

En su interior, Madsummer cuenta con hasta diez camarotes para integrar a todos los Beckham y a algunos invitados, además de tener spa, área de juegos para los más pequeños, gimnasio, sala de cine y sauna. Pero eso no es todo, ya que dadas las altas temperaturas, donde más tiempo pasan sus inquilinos en el exterior, el cual cuenta con solárium, una piscina de doce metros de longitud y un jacuzzi. Y, como no podía ser de otra manera y dado que el mar es el gran protagonista, la embarcación también cuenta con una plataforma con acceso directo al mar, además de helipuerto por si ocurre alguna emergencia por la que alguna aviación tenga que hacer un aterrizaje de emergencia.

La familia Beckham en Saint Tropez / Gtres

La familia Beckham en Saint Tropez / Gtres

Por el momento, no se sabe durante cuánto tiempo alquilaron los Beckham este lujoso yate, aunque sea como fuere, lo cierto es que este capricho es solo apto para bolsillos que estén dispuestos a pagar una gran cuantía de dinero para convertirse en los reyes de los mares. Y es que, a bordo de esta embarcación la familia probablemente no haya pasado desapercibida en ninguno de los puntos en los que ha hecho acto de presencia. Una manera de demostrar que el 2022 ha llenado de felicidad sus vidas, y que, pese a haber sufrido recientemente un robo en uno de sus domicilios, todos ellos ya respiran aliviados y nada ni nadie ha conseguido empañar su tradicional escapada familiar de verano.

No obstante, lo cierto es que las tensiones entre los distintos miembros de la familia son palpables en la opinión pública. El último enfrentamiento habría sido protagonizado por Victoria y por Brooklyn, dado que la diseñadora habría experimentado cierto malestar con su hijo al conocer que éste no habría hecho nada para conservar su contrato de modelaje con Superdry, algo que ella misma le consiguió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias