Uniendo lazos

La madre de Shakira tiende puentes con Piqué: “Seguimos siendo familia”

Nidia Ripoll saliendo del hospital / Gtres
Nidia Ripoll saliendo del hospital / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Fue el pasado 22 de octubre cuando el padre de Shakira, William Mebarak, era ingresado de nuevo en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona debido a su complicado estado de salud. Una noticia que hacía saltar todas las alarmas, pues se trata de su tercer revés anímico en apenas seis meses. 

«El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, rezaba el comunicado oficial que lanzó entonces la familia.

Shakira junto a sus padres en 2012 / Gtres

Shakira junto a sus padres en 2012 / Gtres

Tan solo unos días después, se pudo saber que Piqué había acudido al domicilio que compartía con la colombiana en un intento de apoyar a la familia en estos complicados momentos. Un gesto con el que el futbolista enterró el hacha de guerra de manera temporal para centrarse en el bienestar de la cantante y de su padre. Aunque en ningún momento cruzó palabra con la que un día fue la mujer de su vida, sí estuvo codo con codo con Nidia, con quien siempre ha fardado de tener una excelente relación.

Shakira, Piqué y Nidia Ripoll en 2013 / Gtres

Shakira, Piqué y Nidia Ripoll en 2013 / Gtres

Ahora, las cámaras de Gtres han captado a la madre de Shakira saliendo de la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Con total amabilidad y sin perder la sonrisa, Nidia ha dado el último parte de salud de su marido. “Está estable gracias a Dios”, ha explicado, asegurando que el alta hospitalaria no está cerca. Asimismo, la madre de la colombiana ha asegurado que Shakira ha estado hoy visitando a su padre. Y es que, durante esta semana, han sido varias las ocasiones en las que la intérprete de Te felicito se ha desplazado hasta el centro clínico para estar junto a su pilar fundamental y acompañarle en su evolución.

Nidia Ripoll saliendo del hospital / Gtres

Nidia Ripoll saliendo del hospital / Gtres

Una visita a la que se habría sumado Gerard Piqué. Al parecer, el jugador del equipo blaugrana habría estado junto a William Mebarak para apoyarle en este bache de salud. Una noticia que la propia Nidia ha confirmado con un escueto pero sincero “Claro, sí”. Pero no todo ha quedado ahí, pues en un intento de tender puentes con el que un día fue su yerno, ha querido dejar claro que, pase lo que pase, siempre se tendrán mucho cariño: “Seguimos siendo familia”. Parece que, aunque Shakira y Piqué continúen con la lucha por la custodia de sus hijos, no han roto de forma definitiva todos los lazos que un día les unieron.

Nidia Ripoll y Shakira en el coche / Gtres

Nidia Ripoll y Shakira en el coche / Gtres

Mientras tanto, la cantante sigue cosechando éxitos con su música. Fue el pasado 20 de octubre cuando Monotonía vio, por fin, la luz. La expectación de este lanzamiento era más que evidente, pues la propia artista se encargó de lanzar a través de las redes sociales algunas pistas sobre la temática de la canción, creando así un revuelo lleno de indirectas hacia su ex pareja. Se trata del segundo single del nuevo proyecto discográfico de la colombiana, tras el éxito de Te felicito junto a Rauw Alejandro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias