DURO REVÉS

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, ingresada de urgencia en el hospital

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll. / Gtres
Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque todo apuntaba a que Shakira había conseguido resurgir de sus cenizas tras su inesperada ruptura con Gerard Piqué, la colombiana ha vuelto a sufrir un varapalo totalmente sorprendente. Y es que, aunque en los últimos meses se ha volcado plenamente en el cuidado de su progenitor, que ha sido ingresado en el hospital en diversas ocasiones, ahora ha sido su madre quien ha sufrido una trombosis, por la que también ha tenido que visitar un centro médico de manera urgente.

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll. / Gtres

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll. / Gtres

Ha sido hace escasas horas cuando, Nidia Ripoll, progenitora de la de Barranquilla, ha tenido que ser atendida por los profesionales médicos pertinentes en un hospital de Barcelona después de haber sido ingresada de urgencia. Una noticia que ha hecho saltar las alarmas, sobre todo teniendo en cuenta que en ningún momento había salido a la luz ningún dato que apuntara a que la madre de la cantante estuviera sufriendo ningún achaque en su salud.

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll. / Gtres

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll. / Gtres

Según ha podido saber Telemundo a través de diversas personas del entorno cercano a la intérprete de Waka Waka, este varapalo en la vida de la que fuera suegra de Gerard Piqué ha tenido lugar a consecuencia de una trombosis en una pierna. Esta se trata de una afección causada por la formación de un coágulo de sangre en una vena profunda que, sin embargo, no ha ido a mayores, puesto que no ha llegado al cerebro. Un dato con el que se deja entrever que Nadia está fuera de peligro, pudiendo recuperarse con un pronóstico favorable por el que ha sido dada de alta a última hora de este mismo día, pudiendo volver a casa al estar fuera de peligro.

Lejos de quedar ahí esta relevante información, el canal americano ha seguido dando datos especialmente relevantes sobre el asunto. Y es que, todo indica que Ripoll habría comenzado a sentirse mal el pasado viernes, 17 de marzo, día en el que decidió acudir a su centro médico de confianza para descartar que se tratase de algo grave. En ese mismo momento, los profesionales pertinentes le hicieron una serie de pruebas de las que salieron unos resultados que después otorgaron a la madre de Shakira, situación en la que la mujer en cuestión se percató de que había sufrido una trombosis.

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll, y su padre, William Mebarak. / Gtres

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll, y su padre, William Mebarak. / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que en lo personal no está siendo un buen momento para la artista. Pese a haber cosechado grandes éxitos a nivel profesional con la Session 53 junto a Bizarrap o con TQG de la mano de Karol G, hace casi un año Shakira se veía obligada a afrontar un revés completamente inesperado con su ruptura con el ex jugador del FC Barcelona después de casi una década de relación sentimental. Algo que se agravaba, aún más si cabe, cuando su padre era operado de urgencia tras sufrir una aparatosa caída que provocó coágulos de sangre en su cerebro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias