GUERRA ABIERTA

La madre de Almudena Cid lanza un dardo a Christian Gálvez en forma de receta

Almudena Cid en un photocall / Gtres
Almudena Cid en un photocall / Gtres

Mina Tostado vuelve a contraatacar. La madre de Almudena Cid ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para expresar, una vez más, lo decepcionada y molesta que siente con Christian Gálvez después de que este diese por terminada su relación con la exgimnasta tras más de once años de matrimonio, y de que rehiciese su vida tan rápido junto a la presentadora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo, de quien parece estar muy enamorado.

Christian Gálvez y Patricia Pardo paseando de la mano / Gtres
Christian Gálvez y Patricia Pardo paseando de la mano / Gtres

Si hace unos días Mina recurría a su cuenta de Instagram para dejar entrever que su hija y el célebre presentador tenían planes de convertirse en padres meses antes de su ruptura, esta vez todo parece apuntar a que la madre de Almudena ha optado por mandarle una indirecta muy directa a su exyerno en forma de ensaladilla. Puede parecer irreal, pero la prueba está en sus redes sociales, donde la defensora por excelencia de la actriz ha publicado una fotografía de este delicioso manjar culinario, el cual parece tratarse de uno de los platos favoritos del conductor de Alta tensión, que ha acompañado del siguiente texto: “La verás, pero no la catarás. ¡Tú te lo guisas, tú te lo comes! Unas palabras con las que, pese a que en ningún momento se ha referido al mostoleño de forma clara y directa, muchos se han tomado como un reproche a Gálvez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Tostado Garcia (@almocovar)

Al menos, así se lo transmitieron algunos de sus seguidores, quienes, en un intento de que Mina logre pasar página y aceptar esta nueva y polémica realidad, sorprendieron a la aparentemente cocinera con tajantes comentarios: “Señora, está claro que ese señor estuvo con las dos a la vez y se dejó liar por la novedad… Eso está a la orden del día. Claro, como madre que es de su hija, pues le duele y después tantos sueños sin cumplir que se prometieron, pero yo creo que está ya todo dicho y dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio”, dijo una usuaria. “Creo que debería dejar de meter mierda. A su hija, que es mayor, que no ha hablado y es su vida, la está dejando en ridículo y la gente la ve infantil con lo que está haciendo. Deje que su hija tome sus decisiones, que ya es mayor”, escribió otra.

Es evidente que Mina tiene a Christian entre ceja y ceja y que por mucho que la digan, el dolor que siente por la situación en la que ha quedado su hija puede con todo lo demás y le hace sacar las uñas por ella. La madre de la medallista vivió muy de cerca la historia de amor de la olímpica y el televisivo, y quizá por eso es por lo que ahora, tras ver el comportamiento que ha tenido el madrileño tras el fin de su matrimonio, se ha sentido engañada.

Christian Gálvez y Almudena Cid / Gtres
Christian Gálvez y Almudena Cid / Gtres

No obstante, Gálvez permanece en la sombra. Parece que el presentador se niega a formar parte de una polémica familiar que, a juzgar por sus últimos movimientos, le gustaría abordar en la intimidad. En cambio, su suegra, no está dispuesta a guardar silencio, de ahí que cada vez que tiene ocasión, haga uso de sus redes sociales para seguir recriminando al presentador lo que ella misma considera una mala actuación. Ahora, Tostado ha querido castigarle privándole de degustar los platos caseros con los que, a juzgar por sus palabras, Christian se derretía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias