Muy emocionada

Lourdes Montes, feliz y arropada por los suyos en su noche más especial

Lourdes Montes/Gtres
Lourdes Montes/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de meses de trabajo ha llegado el gran día para Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera ha presentado su nueva colección de trajes de flamenca de su firma Miabril en el salón Internacional de la Moda Flamenca. Evento que ha tenido lugar en Sevilla y al que han acudido numerosos rostros conocidos. Como no podía ser de otra forma, su marido ha estado arropándola en una de sus noches más especiales. Tampoco han faltado al evento Eva González y Cayetano Rivera.

Lourdes Montes ha presentado su colección de trajes de flamenca./Gtres

Lourdes Montes ha presentado su colección de trajes de flamenca./Gtres

No ha querido perderse la cita Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera. De la industria de la moda se ha dejado ver Ágatha Ruiz de la Prada. Por otro lado, Victoria Federica y su pareja, Jorge Bárcenas han asistido acompañados de María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo.

Lourdes Montes ha presentado su colección de trajes de flamenca./Gtres

Lourdes Montes ha presentado su colección de trajes de flamenca./Gtres

Vida mía es el título de la nueva colección de la firma de Lourdes Montes y Rocío Terry. Juntas han posado minutos antes de que comenzara el show en el photocall. Para la gran ocasión, Montes se ha decantado por una falda de corte lady beige con un estampado floral amarillo. Ha combinado esta pieza con un jersey negro de cuello en pico. En cuanto al peinado, ha lucido su media melena con la raya en medio. Sin duda, un estilismo con el que ha brillado con luz propia. Su socia, ha seguido las mismas líneas estilísticas que Lourdes: falda del mismo tono, pero con flores marrones y misma prenda superior. Un tándem perfecto que ha arrasado con la presentación.

Los patrones que han utilizado en esta colección han dejado patente que las diseñadoras son fieles a su sello y por supuesto, no han faltado los lunares ni los diseños en blanco y negro, así como los neutros, tonalidades que nunca pasan de moda. En cuanto a la forma de los trajes, ha predominado la línea evasé, los entallados, los volantes, el movimiento y el juego de volúmenes.

Cayetana Rivera y Cayetano Rivera dándose un abrazo./Gtres

Cayetana Rivera y Cayetano Rivera dándose un abrazo./Gtres

Por otro lado, las muestras de cariño entre la familia han sido el broche de oro a un encuentro familiar marcado por la buena sintonía. Cuando Cayetana Rivera ha visto a su tío Cayetano no ha dudado en darle un abrazo. Lo mismo ha ocurrido cuando se ha reencontrado con Eva González. Ambas han demostrado la gran finalidad que tienen desde siempre.

Cayetana Rivera en Simof 2022./Gtres

Cayetana Rivera en Simof 2022./Gtres

De hecho, en alguna que otra ocasión, la presentadora de La Voz ha reconocido que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es «su niña» y que se tienen un gran cariño y afecto. Después de vivir meses complicados por la pandemia, Lourdes Montes y Rocío Terry han visto cumplido uno de sus sueños, este nuevo proyecto que las ha catapultado hacia el éxito más absoluto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias