Diseñador español

Las novias VIP de Lorenzo Caprile con suerte o sin ella

Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nacido en Madrid, Lorenzo Caprile es un de los diseñadores más reconocidos de nuestro país. En estos momentos se encuentra inmerso en su nuevo proyecto, la nueva temporada de Maestros de la Costura. Sin olvidar que, sigue al pie del cañón con su taller de costura por el que han pasado y pasan numerosos rostros conocidos como, por ejemplo, la Reina Letizia.

Lorenzo Caprile en una imagen de archivo./Gtres

Lorenzo Caprile en una imagen de archivo./Gtres

Ha sido en el citado formato donde el diseñador se ha sincerado sobre la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ya que precisamente fue él, el encargado de diseñar el vestido de novia de la hija del rey don Juan Carlos. «Yo con las novias que han pasado por el taller, lo primero que les pregunto es: ‘¿Te ha traído suerte mi vestido?’ y cincuenta-cincuenta, a muchas sí y a otras no y bueno, Doña Cristina ha caído en las que no, qué le vamos a hacer», expresó.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin el día de su boda./Gtres

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin el día de su boda./Gtres

La hermana del Rey Felipe y el ex duque de Palma se dieron el ‘sí, quiero’ el 4 de octubre de 1997. Para la especial ocasión, la Infanta apostópor un vestido de escote bardot realizado en seda con corte imperial, manga larga y una larga cola. También se decantó por un velo de encaje.

Sin embargo, nada hacía presagiar que casi dos décadas después ese matrimonio llegaría a su fin. El pasado 24 de enero lo hacían oficial tras salir a la luz unas imágenes del exjugador de balonmano con otra mujer en actitud cariñosa, Ainhoa Armentia.»De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», se podía leer en el escrito que difundieron.

Después se habló de una posible reconciliación que parece que no va a llegar. Así lo confirmaba la revista Lecturas, medio que ha tenido acceso a fuentes cercanas al entorno de la hermana del Rey. Según dice la citada publicación, doña Cristina está muy molesta por todo lo que se está diciendo sobre su matrimonio.

El vestido de novia viral

Lorenzo Caprile tiene el don de hacer reales los sueños de las novias. Si una de ellas quiere un diseño determinado, el diseñador lo crea como por arte de amgia -y mucho trabajo-.

Precisamente en 2020 se hizo viral un patrón que causó un gran revuelo en las redes sociales. Lo usuarios «criticaban» el diseño que iba a lucir una novia llamada Rocío, ya que estaba confeccionado con un gran volumen y se alejaba del tradicional vestido nupcial. Lejos de sentirse ofendido, hace unos días, Lorenzo acudía a El Hormiguero y hablaba sobre la que se formó con este atuendo tan llamativo. El diseñador alegaba que era un diseño «atrevido», pero que la novia lo «defendió muy bien».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias