MUY ESPERADO

El encuentro familiar de los Ramos (con Lorena Gómez incluida) mientras Pilar Rubio estaba en ‘El Hormiguero’

Sergio Ramos se ha reunido con su familia más cercana en su hogar justo cuando su mujer estaba trabajando en 'El Hormiguero' y las 'stories' de su cuñada y su hermana vuelven a poner en entredicho la buena relación de Pilar Rubio con su familia política.

Sergio, René y Miriam Ramos / Instagram
Sergio, René y Miriam Ramos / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Las cosas no son siempre lo que parecen. Es algo que Lorena Gómez ha dicho en más de una ocasión cuando se le ha preguntado por la supuesta mala relación con su cuñada Pilar Rubio. Pero lo cierto es que ni la mujer de Sergio Ramos ni la de su hermano René hacen por escenificar la cordialidad que la cantante asegura que exista y lo ocurrido en las últimas horas es un claro ejemplo.

El jueves por la mañana Miriam Ramos, hermana del futbolista y el representante compartía unas ‘stories’ viajando junto a su madre para lo que prometía ser un encuentro familiar. Horas más tarde, a través de los perfiles de Instagram del jugador del Real Madrid y de la propia Miriam se veía como el encuentro entre los hermanos no solo estaba teniendo lugar sino que, tal y como ha podido confirmar LOOK, ocurría en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos, donde la familia disfrutó de una cena a domicilio cocinada por Dani García, el mismo chef que se encargó de los menús de la espectacular boda que Sergio y Pilar celebraron hace más de un año en Sevilla.

'Storie' de Miriam Ramos de la cena familiar en casa de su hermano / Instagram

‘Storie’ de Miriam Ramos de la cena familiar en casa de su hermano / Instagram

Aunque Lorena Gómez no aparece en ninguna de las historias que los Ramos han compartido de su encuentro, sí lo hace el pequeño René en una foto que la propia cantante ha subido del reencuentro con su cuñada Miriam, a la que no duda en decir ‘te quiero’ en público.

'Storie' de Lorena Gómez / Instagram

‘Storie’ de Lorena Gómez / Instagram

Pilar Rubio por su parte no se ha pronunciado de ninguna de las maneras sobre el reencuentro que la familia de su marido vivió en su propia casa y, teniendo en cuenta que ella estaba en ‘El Hormiguero’ en la noche del jueves, resulta difícil confirmar su asistencia a la cena que se celebró en su comedor.

Por otra parte, en la misma ‘storie’ de la hermana de Sergio y René Ramos se aprecia que la mesa está puesta para 8 personas, lo que podría poner al clan en un serio aprieto ya que las medidas actuales de la Comunidad de Madrid no permiten las reuniones de más de 6 personas. Contando con los 4 hijos de la presentadora y el futbolista, Lorena Gómez, René y el pequeño y al menos Sergio y Miriam Ramos, ya suman 8 personas. La edad de los más pequeños de la casa impide que se pudieran sentar a la mesa por lo que todo apunta a que el encuentro fue mucho más multitudinario de lo que las autoridades autorizan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias