Moda 'low cost'

LIDL sorprende y lanza un vestido para las fiestas de Navidad por menos de 13 euros

LIDL / Lidl
LIDL / Lidl
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

LIDL ha vuelto a reinventarse y lo ha hecho aprovechando que ahora llega una etapa más demandante de consumo y donde el gasto se eleva. Si Mercadona ha lanzado su colección de platos preparados especiales para las celebraciones de Navidad, la cadena de supermercados alemana ha hecho una apuesta fuerte en el sector textil. Ningún supermercado hasta la fecha se había atrevido a poner a la venta un look para acudir a las celebraciones venideras. ¿Quieres verlo?

Vestido de Lidl ideal para estas fiestas / LIDL

Vestido de Lidl ideal para estas fiestas / LIDL

LIDL lanza este elegante vestido, con un bonito efecto brillante, cuello redondo para mujer de tejido suave y agradable al tacto, ideal para ocasiones especiales. Un look sencillo pero que se convierte en una apuesta segura si se quiere brillar. Y lo mejor de todo es que lo hace en clave low cost ya que tiene un precio de 12,99 euros.

La página web de los supermercados comercializa este vestido que puedes recibir en la puerta de tu casa en un plazo de 3 días hábiles. De tal modo que aún estás a tiempo de lucirlo en la próxima cena de Nochebuena o de Nochevieja. A fin de cuentas, una buena manera de encontrar un outfit para Navidad sin tener que hacer un gran desembolso.

Pero atención porque la oferta de Lidl para esta época no acaba ahí. Los alemanes han lanzado un catálogo bajo la etiqueta Fin de año que engloba vestidos cortos, de punto, con encaje y demás tendencias. Todos por menos de 13 euros.

Una auténtica ganga para ahorrar fondos sin renunciar a la elegancia. El denominador de todas las prendas es el efecto glitter que tienen todas sobre el punto. El color champagne y el corte acampanado tienen bastante presencia. Los tops de encaje son perfectos para combinarlos con un pantalón o una falda.

Vestido para niña, ideal para fin de año / LIDL

Vestido para niña, ideal para fin de año / LIDL

Los más pequeños también tienen representación en este abanico de productos. Por ejemplo, destaca un diseño para niña, con un valor de 6,99 euros, de punto con tejido brillante, manga larga y falda acampanada. Está disponible en gris y en rosa.

LIDL fin de año / Lidl

LIDL fin de año / Lidl

Entre el resto de la colección se pueden adquirir también camisones cortos de encaje en rojo y negro (8,99); pantys para mujer negros (2,99); medias opacas (3,99), pantys para mujer (2,99); body con encaje blanco (9,99); body con encaje negro (9,99), body con encaje rojo (9,99), con encaje violeta; pack de dos braguitas con encaje de idénticos colores que los anteriores (6,99), culottes, sujetadores, corpiños, tangas, calcetines, accesorios de fiesta, lamparas LED o una bolsa de cotillón para fin de año por 0,99 euros. Calidad y precio nunca fueron reñidos para LIDL, que hace tiempo amplió horizontes más allá de la alimentación en busca de la captación de un publico mayoritario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias