Dulce espera

Lidia Torrent y su pareja, Jaime Astrain esperan su primer hijo

Lidia Torrent y Jaime Astrain/Gtres
Lidia Torrent y Jaime Astrain/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Lidia Torrent y Jaime Astrain van a ser padres de su primer hijo en común. A través de sus respectivas redes sociales han compartido una especial instantánea en la que aparecen abrazados sosteniendo una ecografía en la que se puede ver que se encuentran en plena dulce espera. “Bebé a bordo”, han comentado ilusionados. Nada más compartir la publicación se ha llenado de muestras de cariño por parte de los usuarios.

“¡Enhorabuena!”, ha escrito el actor, Miguel Ángel Muñoz. Xuso Jones, también ha querido dejar un comentario felicitando a la pareja: “¡Preciosos!», ha dicho. «¡Enhorabuena! ¡A celebrar!”, ha comentado Helena Condis. Después de tres años de relación, la pareja de influencers ponen el broche de oro a su historia de amor. Por el momento, ni Lidia ni Jaime se han pronunciado sobre el sexo del bebé ni de cuántas semanas está la presentadora, pero lo que sí demuestran es que se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación.

La hija de Elsa Anka se encuentra pletórica en esta nueva etapa de su vida. Además, en el terreno profesional no le puede ir mejor. Desde hace varios años forma parte de First Dates, espacio conducido por Carlos Sobera, incluso también contaron con ella para la edición crucero del programa. A esto se le suma su participación como presentadora en los adelantos en Secret Story, sustituyendo así el rol que ha hecho Lara Álvarez en otras ocasiones. Gracias a su carisma frente a la cámara, Lidia Torrent ha dmostrado que vale, y mucho para estar al frente de diferentes espacios televisivos. Por otro lado, Torrent ha seguido ejerciendo su papel como influencer a través de las redes sociales, donde ya reúne los casi trescientos mil seguidores.

Por su parte, Jaime Astrain continúa siendo uno de los colaboradores de El Chiringuito de Jugones, trabajo que combina con el modelaje y su papel como influencer. También, ha llegado a ser presentador de algún evento junto a Lidia Torrent, como fue el caso del evento solidario de la fundación El sueño de Vicky.

Pese a que se muestran celosos de su intimidad, lo cierto es que a través de sus cuentas de Instagram revelan de vez en cuenco cómo es su día a día. Antes de compartir que será madre primeriza, Lidia publicó una serie de fotografías en las que se podía ver lo mucho que estaba disfrutando durante su viaje a Maldivas. Post en el que su madre le mostró todo su cariño escribiendo un icono “Mi” seguido del emoticono de una sirena de colores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias