VIVEN JUNTOS

Lidia Torrent y Matías Roure, fiesta de inauguración de su ‘pisito de amor’

Lidia Torrent
Lidia Torrent y Matías Roure durante el acto de 'Fotocasa Party' / Gtres

El programa ‘First Dates’ los unió profesionalmente de manera fortuita y las flechas del amor que lanza cupido hicieron el resto. La camarera y el barman de ‘First Dates’, Lidia Torrent y Matías Roure, iniciaron una bonita historia de amor el pasado año bajo el influjo de Carlos Sobera, maestro de ceremonias del programa de Cuatro. La feliz pareja, que se hizo de rogar a la hora de oficializar al mundo su romance, ha dado un gran paso en sus vidas y han sellado su historia con una fiesta de inauguración de su hogar en común, patrocinada de ‘Fotocasa’. Algunos rostros conocidos se han pasado por el acto para apoyar a la pareja. Octavio Pujaldes, Aless Gibaja, la presentadora y madre de Lidia, Elsa Anka, Mario Vaquerizo y Mónica Pont han sido algunos de ellos.

Un amor de Instagram

Los rumores ya venían de lejos, pero los protagonistas restaban importancia a su buena sintonía argumentando que eran tan solo buenos amigos y que el trabajo era lo único que los mantenía unidos. Hasta que una cámara y una actitud más que cariñosa, besándose apasionadamente, acorraló a la pareja y no pudieron seguir ocultando lo evidente: el amor les había llegado.

Lidia y Matías no solo deben dar gracias a ‘First Dates’, sino también a la fiesta de despedida del programa ‘Hable con ellas’-espacio en el que Matías mantuvo una cena romántica pero infructuosa con Alba Carrillo-, que la acabaron entre arrumacos y compartiendo confidencias a altas horas de la madrugada. Ya entonces el joven argentino no desaprovechaba la oportunidad para utilizar las redes sociales y hacer partícipes a sus seguidores de lo mucho que ‘apreciaba’ antes a Lidia y lo profundo que la ama ahora.

Y como olvidar a este ángel… gracias por tanto cariño!!! #felizaño #feliz2017

A post shared by Matias Roure (@matiroure) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias