Nuevo ídolo

Leo Messi desata la locura a su llegada a París con mensaje incluido en su camiseta

Leo Messi, a su llegada al aeropuerto de París / Gtres
Messi ya está en parís / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

París ha declarado el estado de locura con el aterrizaje de Leo Messi en el aeropuerto de la ciudad. Cientos de hinchas llevaban desde anoche esperando la llegada del nuevo jugador del PSG para recibirle como si de un héroe se tratara. Al filo de las 15:oo horas de la tarde aterrizaba el avión procedente de Barcelona y en el que viajaba junto a toda su familia. Por si no fuera poco, es ‘trending topic’ en las redes sociales.

Apenas salía del recinto cuando Messi tuvo su primera toma de contacto con sus nuevos aficionados. A través de las ventanas del aeropuerto saludaba a todo el gentío que se agolpaba gritando su apellido. El crack terminó de ganarse -más si cabe- a su público al vestir una camiseta blanca con la inscripción ‘Ici c’est Paris’ o lo que es lo mismo: «Aquí está, París», toda una declaración de intenciones.

Leo Messi ha lucido una camiseta con un mensaje claro y contundente: "Aquí está, París" / Gtres

Leo Messi ha lucido una camiseta con un mensaje claro y contundente: «Aquí está, París» / Gtres

Se trata de una prenda que el equipo de comunicación del Paris Saint-Germain ha dado expresamente al argentino para lucirla a su llegada. De momento, no se vende en la tienda oficial del club, aunque viendo el gran tirón que está teniendo no es en absoluto descabellado que se ponga pronto a la venta, y que incluso se agoten. En lo que a la camiseta de juego se refiere, desde la tienda del PSG han informado que se podrá adquirir mañana desde las 11:00 de la mañana, fecha en la que tendrá lugar la presentación de Leo Messi con su nuevo equipo.

Una puesta de largo que -por cierto- será por todo lo alto. El dueño del equipo, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, ha alquilado la mismísima Torre Eiffel para presentar a Messi. El monumento más emblemático de París se engalanará y lucirá los colores del equipo local, así como la imagen del exjugador del FC Barcelona. Una presentación que se asemejará a la de su gran amigo y nuevo compañero Neymar Jr, que también se subió a la Eiffel. Precisamente, el brasileño ha sido uno de los primeros en felicitarlo en redes sociales con una emotiva imagen.

Así ha felicitado Neymar a Leo Messi / Instagram

Así ha felicitado Neymar a Leo Messi / Instagram

Leo Messi ha viajado en compañía de su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Los tres tienen horas frenéticas por delante en la capital parisina. En primer lugar, esta tarde está pasando el reconocimiento médico. Este miércoles firmara su contrato por dos temporadas más una opcional, a razón de 35 millones netos por cada una de ellas, y posará con su nueva elástica.

Antes de esto pasarán la noche en uno de los mejores hoteles de París, el ‘Le Royal Monceau’, donde también se alojó Neymar en su día, así como otras estrellas del cine y del deporte. Ubicado en la Avenue Hoche, se encuentra a escasos pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo; a unos 30 minutos andando de la Torre Eiffel, trayecto que en ningún caso Leo hará a pie.

El lujo se respira por los cuatro costados del complejo hotelero, donde la opción más barata para alojarse es de 880 euros por habitación. Como extras, Antonela, Messi y sus hijos cuentan con tres restaurantes, piscina de 23 metros, baño turco y spa.

Messi, ‘ici c’est Paris’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias