Núcleo duro

Leo Messi se reúne con Luis Suárez y Cesc Fábregas en su momento de mayor incertidumbre

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Leo Messi, Cesc Fábregas y Luis Suárez han forjado una bonita amistad desde que los tres coincidieron en el FC Barcelona. Además de partidos, entrenamientos y momentos de sacrificio y celebración, parece que los futbolistas también han compartido innumerables momentos de su vida privada en compañía de sus respectivas familias.

De los tres, ninguno continúa en el equipo blaugrana. No al menos de manera oficial. Y es que el argentino finalizó su contrato el pasado 30 de junio sin poder llegar a un acuerdo para renovarlo. Esto se traduce en que es un jugador libre para fichar por cualquier equipo. Sin embargo, desde el club catalán son optimistas y confían en poder llevar pronto las negociaciones a buen puerto. El Barça necesita liberar masa salarial de su plantilla para ajustarse al ‘fair play’ financiero que se exige en la competición ya que Messi es el jugador que más cobra. Casos aparte son los de Luis Suárez y Cesc Fábregas, uno jugador del Atlético de Madrid y otro del Mónaco.

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y Daniela Semaan, mujer de Cesc Fábregas / Gtres

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y Daniela Semaan, mujer de Cesc Fábregas / Gtres

Como quiera que sea, el ’10’ del Barcelona y el uruguayo han repetido vacaciones de Ibiza, tal y como hicieran el pasado año. Los deportistas han hecho piña y su relación es tan estrecha, que incluso han querido aprovechar sus vacaciones de verano para realizar una espada conjunta, que precederá al inicio de una nueva temporada para la que han querido coger fuerzas juntos en un inmejorable destino y rodeados de sus mujeres y sus hijos.

La isla blanca ha vuelto a ser el escenario elegido por el argentino, el uruguayo y el español para disfrutar de sus últimos días de descanso antes de su regreso a los campos. Y es que uno de sus planes más repetidos ha sido emprender divertidas salidas a alta mar como la presenciada estos últimos días. Messi, Antonella Roccuzzo y sus pequeños, Thiago, Mateo y Circo; Cesc, Daniella Semaan y sus hijos Lia, Leonardo y Capri; y Luis, Sofía Balbi y sus niños, Benjamín, Delfina y Lautaro, surcaron las aguas Pitiusas a bordo de un exclusivo yate. Pudimos verlos zarpando desde Ibiza y amarrados en una zona cercana a Formentera.

Leo Messi y Antonella, muy cariñosos / Gtres

Leo Messi y Antonella, muy cariñosos / Gtres

Felices, ilusionados y con unas ganas infinitas de pasarlo bien, todos ellos se regalaron una fabulosa jornada, en la que hubo tiempo para todo. Ataviados con sus looks más playeros, los futbolistas y sus respectivas familias emprendieron un bonito día marcado por las risas, los juegos y el relax, en el que la temperatura acompañó a la perfección. El argentino se mostró muy cariñoso con su mujer, Antonella, que está siendo una vez más su máximo apoyo. 

Se espera que estas sean las últimas vacaciones de Leo Messi antes de volver a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos. Desde la entidad deslizan que no se ejercitará mientras no haya firmado su nuevo contrato, algo que esperan suceda antes del próximo domingo 8 de agosto, cuando el FC Barcelona recibe en el Camp Nou a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Trofeo Joan Gamper, que sirve cada verano como presentación de la nueva estación. ¿Estará Messi presente? Todo apunta a que sí, pero en la vida – y mucho menos en el fútbol- nunca se puede dar nada por sentado

Lo último en Actualidad

Últimas noticias