Planes de enero

Laura Matamoros, plenamente volcada en su hijo mayor para dar la bienvenida al 2022

Laura Matamoros en Madrid / Gtres
Laura Matamoros en Madrid / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que Laura Matamoros ha dado el pistoletazo de salida al 2022 viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Hace tan solo unos días, la hija de Kiko Matamoros daba a luz a su segundo hijo, coincidiendo con el día del cumpleaños de su padre y del hijo de María Pombo. Esperando que este nuevo mes le depare tantos buenos momentos como el anterior, la influencer decidió comenzarlo con una salida familiar.

Laura Matamoros, Benji Aparicio y Matías / Gtres

Laura Matamoros, Benji Aparicio y Matías / Gtres

Las cámaras de Gtres captaron a Laura Matamoros y a Benji Aparicio disfrutando del soleado día por Madrid en compañía del pequeño Matías y dispuestos a dar comienzo al primer día del año aprovechando el buen tiempo y con la mejor de las sonrisas. Para la ocasión, la hermana de Diego Matamoros optó por la comodidad por encima de todo al enfundarse en un look sencillo y compuesto por unos vaqueros pitillo, una camiseta blanca y una chaqueta también tejana. Para poner el broche de oro, la joven se decantó por unas zapatillas Nike Jordan, una elección que nunca falla y que se ha convertido en una de las más reclamadas por las celebrities.

En las imágenes hemos podido ver cómo Laura y Benji no quitaban ojo al que se ha convertido en el hermano mayor de su recién nacido. Mientras que Laura le cogía en brazos incluso cuando estaba saludando a algunos amigos, el padre se divertía con él montando en patinete y dejándole una pequeña bicicleta para que el niño pudiera también desplazarse por sí mismo.

Probablemente estas estén siendo las Navidades más familiares de Laura Matamoros. Muy orgullosa de la familia que ha conseguido formar y dispuesta a comerse el 2022, la influencer compartió con su millón de seguidores en Instagram cómo estaba viviendo la tradicional cena de Nochevieja. Para sorpresa de todos, uno de los asistentes a la cita era Kiko Matamoros, que haciendo gala de su buenísima relación con sus nietos y con su hija, apareció en un vídeo de Laura mientras echaba un pulso al pequeño Matías.

Laura Matamoros, Benji Aparicio y Matías / Gtres

Laura Matamoros, Benji Aparicio y Matías / Gtres

La última semana ha estado llena de felicidad en la vida de Laura Matamoros. Mientras se encontraba a punto de parir, la ganadora de Gran Hermano VIP no quiso perder el contacto con sus fans en ningún momento, explicándoles como se iba sintiendo y cómo se encontraba momentos previos a dar a luz. Tras la dulce espera, fue el pasado lunes cuando la influencer parió a Benji, dejándonos ver un par de fotos de aquel momento en las que aparecía dando el biberón al recién nacido a la vez que el padre la besaba en la frente. Por si fuera poco, durante las últimas horas también ha presumido de la buena relación que tiene con Benji Aparicio. Y es que aunque en un primer momento decidieran tomar caminos separados, finalmente quisieron seguir adelante con sus vidas en común y ahora todo parece ir viento en popa. De hecho, la propia Laura compartió una bonita nota que el joven le había dedicado por su llegada a casa tras el hospital, a la cual la joven contestó agradecida: “Gracias a ti, por darme los dos mejores regalos que te puede dar la vida”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias