Días deportivos

Laura Matamoros, complicidad en la hípica

Laura Matamoros junto a un hombre en la hípica / Gtres
Laura Matamoros junto a un hombre en la hípica / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Madrid está viviendo su mes más deportivo. Tras finalizar la Mutua Madrid Open con una victoria de la mano del murciano Carlos Alcaraz, la capital ha dado la bienvenida a la hípica con uno de sus acontecimientos más importantes. Y es que, en plena celebración de San Isidro, el Club de Campo Villa de Madrid ha sido el escenario escogido para celebrar el Logines Global Champions Tour, un gran circuito internacional donde también se desarrollará la 111 edición del Concurso de Salto de Obstáculos Internacional de cinco estrellas. Una de las pruebas más aclamadas por los profesionales de máximo nivel y aficionados de la equitación, y que no se han querido perder alguno de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Laura Matamoros ha sido una de las influencers que ha asistido a tan aclamada competición. Pero lo novedoso es que no lo ha hecho sola. Unas imágenes captadas durante la jornada han mostrado a la joven en actitud cariñosa con un misterioso hombre que, a juzgar por sus historias de Instagram, se podría tratar de Javier Blanco. En ellas, la hija de Kiko Matamoros se muestra feliz mientras su desconocido acompañante le da un beso en la frente. Con varios gestos de cariño y múltiples miradas de complicidad, se podría decir que la it girl ha recuperado la ilusión, aunque por el momento se desconoce si se trata de un amigo o de algo más.

Laura Matamoros junto a un hombre en la hípica / Gtres

Laura Matamoros junto a un hombre en la hípica / Gtres

Y es que, la hermana de Anita Matamoros parece no estar atravesando un buen momento en cuanto a su vida personal se refiere, pues muchos han sido los rumores sobre una presunta crisis en su romance con Benji Aparicio. Era la revista Semana quien daba pinceladas sobre la situación, afirmando que ambos llevarían “un tiempo distanciados haciendo vidas separadas” y que ella estaría “refugiándose en sus amigas”. Al parecer, según el magazine, “la convivencia y la disparidad de criterio” a la hora de afrontar algunas cuestiones del día a día se habría vuelto en su contra, provocando así “situaciones imposibles de salvar”, lo que les habría llevado al borde de la ruptura.

Laura Matamoros junto a un hombre en la hípica / Gtres

Laura Matamoros junto a un hombre en la hípica / Gtres

Tras publicarse estas habladurías, Laura Matamoros daba un paso al frente y hablando para ¡Hola! quiso desmentir por completo esta versión, afirmando haberse quedado “muerta” con la publicación. La hija del concursante de Supervivientes se pronunciaba para dejar claro que su relación de amor no estaba atravesando ningún bache y que su familia, junto a sus dos hijos, estaban mejor que nunca. Pero, unas semanas después, la influencer reaparecía en un evento junto a su tía, Mar Flores, donde se sinceraba a las cámaras y confirmaba una nueva crisis en su romance. “En una relación de tantos años, de casi siete, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo”, zanjó. Ahora, en mitad de toda la polémica, Laura Matamoros ha vuelto a aparecer y su asistencia a la hípica ha dado mucho de qué hablar. La it girl, de nuevo en el ojo del huracán, parece estar disfrutando de una agradable jornada en la mejor de las compañías.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias