"Era mi mentor"

Las lágrimas de Novak Djokovic al recordar a Kobe Bryant

El tenista serbio no ha podido evitar el llanto al recordar el fallecimiento de su amigo. Le ha homenajeado durante el Open de Australia

Novak Djokovic
Novak Djokovic / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El fallecimiento de Kobe Bryant ha dejado huérfano al mundo del deporte, le ha desposeído de una de sus mayores leyendas. En todos los puntos del mundo ha habido algún homenaje al baloncestista y uno de los últimos lo ha firmado Novak Djokovic.

El tenista se encontraba disputando su partido de cuartos de final del Open de Australia (vs. Milos Raonic) cuando se derrumbó en una entrevista recordando a su amigo Kobe Bryant.  Djokovic entró en la pista con una chaqueta verde con las iniciales ‘KB’ y los números 8 y 24, que son los que lució Bryant durante su etapa en Los Ángeles Lakers, y un corazón rosa.

Novak Djokovic

Novak Djokovic / Gtres

Durante la entrevista que el torneo realiza a pie de pista, el serbio no pudo evitar derrumbarse al recordar a una persona que era muy importante para él: «Fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Me inspiró a mí y a otras muchas personas en el mundo», comenzó Djkovic con la voz temblorosa.

Lo que no todo el mundo conocía era que a ambos le unía una gran relación de amistad: «He tenido la suerte de tener una relación con él estos últimos años. Siempre que necesitaba un consejo o apoyo, ahí estaba Kobe», decía con lágrimas en los ojos. «Era mi mentor, mi amigo. Mi corazón se rompió cuando supe lo que le había pasado a él y a su hija».

Las autoridades de Calabasas (California) siguen investigando el accidente y a medida que pasa el tiempo se conocen nuevos datos acerca de esta tragedia. La revista ‘People’ desveló que Kobe Bryant y su mujer tenían un pacto para no volar nunca juntos en el mismo helicóptero. Una decisión que tomaron como medida para en caso de accidente que sus hijas conservasen un padre. Tan triste como cierto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias