Drama

Lady Gaga, desesperada por recuperar a sus perros, ofrece una recompensa de medio millón

Los tres bulldogs de la cantante han sido secuestrados en Los Ángeles y busca desesperadamente ayuda para encontrarlos.

Lady Gaga / Gtres
Lady Gaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lady Gaga está viviendo horas de lo más angustiosas desde que sus perros hayan sido robados en Los Ángeles. Se trata de tres preciosos bulldog franceses secuestrados por unos ladrones durante la noche del pasado miércoles. Todo sucedió cuando uno de los empleados de la cantante estaba paseándolos por la calle. Los asaltantes se acercaron a él, le dispararon a bocajarro y se llevaron a dos de los tres caninos ya que uno consiguió escapar y fue encontrado por su guardaespaldas poco después.

Así son los perros de Lady Gaga / Gtres

Así son los perros de Lady Gaga / Gtres

El disgusto para la polifacética artista es morrocotudo ya que sus perros es algo de lo que más ama en esta vida. Está muy unida a ellos. Por este motivo, no le importa pagar cuanto sea necesario y ya ha anunciado que ofrece una recompensa de medio millón de dólares (algo más de 400.000 euros) a quien los encuentro o simplemente a quien le dé una pista acerca del paradero de sus mascotas.

Según se ha relatado en prensa estadounidense, los ladrones se bajaron de la parte trasera de un coche y al grito de ‘Ríndete’ quisieron arrebatarle los perros al empleado. En ese momento se inició una pelea entre ellos. Ryan Fischer pide ayuda a gritos y es en ese momento cuando uno de los criminales le dispara, dejándolo herido en el suelo y escapando con los perros.

Los hechos tuvieron lugar mientras Lady Gaga grababa su última película en Roma. Está tan afectada que no comparte contenidos en redes sociales. Estos días, su paseador de perros de confianza se recupera del disparo en el hospital, si bien ha trascendido que su estado es crítico. La policía de Los Ángeles ha abierto una investigación y los ladrones están en busca y captura. Las autoridades sospechan que los ladrones huyeron en un vehículo Nissan Altima o un Sentra. Se investiga si el secuestro de los perros está relacionado con motivos políticos ya que Lady Gaga no ha escondido nunca su animadversión hacia Donald Trump. Incluso, se la vio apoyar públicamente la candidatura de Joe Biden en un acto de su campaña.

Según la prensa local, el secuestro de perros está a la orden del día ya que luego acaban vendiéndolos al mercado negro, donde llegar a venderse por 800 euros. Una triste operación con unos seres tan dulces como son los canes. Esperamos que llegue a buen puerto la operación policial, que detengan a los atacantes y que Gaga recupere a sus mascotas.

Lady Gaga, con uno de sus bulldog franceses robados / Gtres

Lady Gaga, con uno de sus bulldog franceses robados / Gtres

Los tres perros de Lady Gaga reciben el nombre de Koji, Gustav y Asia. Los dos primeros son los que le han sido robados cruelmente. Ellos son partícipes de los éxitos de la cantante y es habitual verla posar con ellos en redes sociales. Los bulldog franceses se caracterizan por ser una raza de perro sociales, juguetones, acomodadizos y muy tranquilos. Otros famosos de Hollywood como Hugh Jackman, Hilary Duff o Leonardo DiCaprio también han apostado por esta raza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga se encuentra viviendo actualmente en Italia, al menos durante este próximo mes, ya que está rodando ‘Gucci’, la nueva  película de Ridley Scott, en la que se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la “viuda negra” de Maurizio Gucci. Su llegada al país no ha estado exenta de polémica ya que, según informan medios italianos, Gaga se habría negado a residir en un hotel y en su lugar habría preferido un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias