concierto en Mallorca

Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, los mejores fans de su hija Mafalda

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La música siempre ha sido una de las grandes pasiones de Mafalda de Bulgaria. La hija de los príncipes de Preslav ha conseguido hacer de esta afición su profesión a base de gran tesón y esfuerzo. Ahora, la nieta del rey Simeón, por fin ha debutado en uno de los lugares más importantes para su familia, y lo ha hecho ante la presencia de sus padres, que no han querido perder la oportunidad de disfrutar del concierto que la artista ha ofrecido en el marco del Festival Atlántida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda)

Mafalda se ha subido al escenario vestida con un original look compuesto por un pantalón blanco ancho y un top palabra de honor. La joven ha apostado por llevar el pelo suelto y un suave maquillaje. El concierto ha comenzado poco después de las 21:00 horas y para gran sorpresa, han sido muchos los familiares de la joven los que han querido acompañarla en este día. Tanto es así que la ocasión se ha convertido en una suerte de reencuentro familiar.

Rosario Nadal ha sido una de las primeras en llegar al recinto. Lo ha hecho acompañada de Anri Sala, el cotizado artista de origen albanés con el que sale desde hace algunos años. Además de ella, no han faltado su padre, Kyril de Bulgaria y su novia Katherine Butler. Los padres de Mafalda, que llevan varios años separados, mantienen una relación muy cordial y aunque se han sentado en zonas diferentes del recinto, se han saludado de manera muy afectuosa.

Mafalda

Rosario Nadal ha saludado a su exmarido / Gtres

No ha faltado tampoco el novio de Mafalda, el médico de origen libanés Marc Abousleiman, que se ha sentado un poco apartado, intentando huir de los focos. La pareja mantiene una relación desde hace ocho años cuando se conocieron en Boston. En aquel momento Mafalda estudiaba música en el Berklee College of Music, mientras él medicina en Havard. Aunque al principio llevaron su romance a caballo entre Nueva York y Londres, desde hace un tiempo viven en Madrid.

Mafalda

El novio de Mafalda tampoco ha faltado / Gtres

Aunque lleva varios años dedicada a la música, no fue hasta finales del año pasado cuando Mafalda lanzó al mercado su primer single en castellano. Hasta entonces, la joven había preferido cantar en inglés, lo que le permitía llegar a un público más amplio. No hay que olvidar además que ha pasado gran parte de su vida residiendo en Londres, ciudad en la que además todavía vive su padre.

Para Mafalda, Mallorca siempre ha sido un lugar muy especial. Además de la tierra natal de su madre y donde pasaba los veranos cuando era pequeña, la joven ha declarado en alguna ocasión que fue aquí donde compuso su primer tema. Algo que recalcó al finalizar el concierto: «mi primera canción la compuse aquí, en Mallorca, en la casa de Porreres. Espero volver pronto», dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias