KIOSKO

Kiosko: la separación de la infanta Cristina y el dolor de Olga Moreno, protagonistas de las revistas

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin como absolutos protagonistas. Después de que la semana pasada la revista Lecturas publicase un reportaje en el que se veía al exdeportista paseando de la mano junto a su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, desde entonces se han sucedido las especulaciones sobre los próximos pasos de la pareja. Tras la primera reacción de Pablo Urdangarin y del propio Iñaki, que aseguraba que “son cosas que pasan”, este lunes por fin llegaba el comunicado que anunciaba la “interrupción de la relación matrimonial” de Urdangarin y doña Cristina, de quien se sabe que ha pasado el huracán mediático refugiada en el Palacio de la Zarzuela.

La revista Semana lleva a su portada a la hermana de Felipe VI y plantea las claves de su separación. La publicación se ha puesto en contacto con uno de los bufetes de abogados matrimonialistas más importantes de España para conocer qué pasos dará la doña Cristina para cerrar su relación con Urdangarin. También ahonda en la incipiente relación del exduque de Palma con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, y desvela algunos detalles de su vida.

Semana

Portada de la revista Semana. / Semana

No es este el único tema que el semanario lleva a su portada. Olga Moreno y Carlota Corredera son las otras protagonistas de la cubierta. La hasta ahora mujer de Antonio David Flores no está pasando por un buen momento desde que el excolaborador comenzara una relación con Marta Riesco, un detalle que se confirmaba recientemente. Semana muestra unas imágenes de Olga junto a Rocío Flores, que siempre ha estado a su lado y que la consuela en esta complicada etapa. Un reportaje que deja clara evidencia de lo dura que está siendo para ella la separación.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la presunta crisis entre Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza. Paz Padilla en un reciente enfrentamiento con Belén Esteban dijo: “a mí me tachan de muchas cosas, igual que ahora dicen que si Carlota se está divorciando”. Unas palabras que han generado preocupación en el entorno de la periodista. Sin embargo, Semana publica un reportaje que desmiente una crisis matrimonial y que la pareja está en un buen momento.

Además de estos temas de portada, la revista aborda otras cuestiones, como la próxima paternidad de Jorge Pérez, y dos extensas entrevistas, a Jordi Cruz y a Santi Millán.

Lecturas

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

La revista Lecturas vuelve a hacer de la crisis entre el matrimonio Urdangarin la absoluta protagonista de su portada. Después de desvelar las imágenes del exdeportista paseando de la mano junto a Ainhoa Armentia en una playa cercana a Bidart, esta vez Lecturas informa de un viaje secreto de Urdangarin a Ginebra para reunirse con sus hijos y la Infanta antes de que se emitiera el comunicado. La revista publica unas emotivas imágenes del exduque de Palma abrazando a Miguel, el más desconocido de todos sus hijos y que habitualmente reside en el Reino Unido, donde estudia.

La publicación también ofrece un amplio reportaje sobre Ainhoa Armentia, con todos los detalles que hasta ahora no se conocían sobre la vida de la compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin.

Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos cambia de tercio y hace de Olga Moreno la gran protagonista de su portada. La sevillana rompe su silencio y declara tajante que ella y Antonio David “no se van a divorciar”. La publicación también lleva a portada la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y un perfil de Ainhoa Armentia, pero añade dos temas más. Almudena Cid se sincera tras su reciente ruptura de Christian Gálvez y Lara Álvarez disfruta de un romántico paseo en compañía de su nueva ilusión.

La revista ¡Hola! lleva su primera página llena de temas exclusivos. La publicación ofrece un amplio reportaje con todo lo que no se ha contado sobre la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, la verdadera historia tras esta difícil decisión, así como nuevas imágenes de Ainhoa Armentia, feliz, sonriente y tranquila en medio de la vorágine mediática. Ana Obregón posa con el vestido de Las Campanadas, que no pudo lucir debido a que se encontraba confinada a consecuencia del coronavirus.

¡Hola!

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Además, Mafalda de Bulgaria se compromete con su novio, el financiero Marc Abousleiman y se casarán el próximo mes de mayo en un enlace civil que se celebrará en Mallorca. Es la primera boda de los nietos de los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria y, sin duda, reunirá a destacados rostros de la aristocracia, realeza y alta sociedad.

La revista cierra su portada con unas imágenes del nuevo amor de Ágatha Ruiz de la Prada. Tras su ruptura con Luis Gasset, la diseñadora se encuentra iniciando una relación con el abogado José Manuel Díaz-Patón Porras, de sesenta y cinco años, socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal y tiene negocios familiares en el campo con su familia. Divorciado en dos ocasiones, con dos hijos adolescentes y primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias