REVISTAS

KIOSCO: El posado de Ana Obregón y la crisis de Ana María Aldón

Revistas
Portadas de las revistas.
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas en la recta final del mes de julio y con las vacaciones ya empezadas para muchos. Esta semana, la familia de Ortega Cano vuelve a ser una de las grandes protagonistas, con la polémica en torno a la situación de Ana María Aldón y el torero, que salpica también a su hija, Gloria Camila. Además, Ana Obregón vuelve a posar en recuerdo de su hijo Aless y Almudena Cid sonríe de nuevo junto a un exfutbolista tras su sonada ruptura con Christian Gálvez.

Aldón

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

La revista Lecturas lleva a su portada la crisis familiar entre José Ortega Cano y Ana María Aldón y publica un reportaje con fotografías exclusivas de una discusión entre la diseñadora y la hija del diestro, Gloria Camila. Lecturas también ofrece una exclusiva sobre Jorge Javier Vázquez que, según apunta, ha estallado contra los Mohedano. Cierra la portada un reportaje con las mejores imágenes del regreso de la Familia Real a Santiago de Compostela, con motivo de la celebración de la fiesta del Patrón de España. Una jornada en la que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han brillado con luz propia.

Portada de la revista Semana. / Semana

Semana desvela en exclusiva el nuevo romance de Almudena Cid. Tras su polémica ruptura de Christian Gálvez -que ha encontrado de nuevo el amor junto a Patricia Pardo-, la gimnasta ha recuperado la ilusión junto a un exfutbolista. La revista publica también las mejores imágenes de la visita de los Reyes y sus hijas a Galicia y hace un análisis de las claves que convierten a Leonor en la perfecta seguidora de su madre. Semana ofrece también un reportaje exclusivo en el que se apunta que Victoria de Marichalar ha encontrado de nuevo el amor junto a un empresario de Barcelona, así como una entrevista con la reciente ganadora del talent culinario de TVE  MasterChef, María Lo.

Aldón

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos centra su primera página en María Teresa Campos. La veterana comunicadora se encuentra ya disfrutando de sus vacaciones en el sur de España. María Teresa ha viajado a Málaga en compañía de Terelu. No es este el único tema de la portada. La revista también analiza la situación de Ana María Aldón y José Ortega Cano y publica las fotografías de las primeras vacaciones de Fonsi Nieto con su nueva novia y un reportaje de Tamara Falcó en actitud cariñosa con su novio, Íñigo Onieva.

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Por último, la revista ¡Hola! Lleva a su cubierta el posado veraniego de Ana Obregón, una tradición que la actriz recupera en recuerdo de su hijo Aless. La revista publica también una sincera entrevista con Julio José Iglesias en la que revela detalles de su nueva vida, así como un posado de Verónica Mengod con todos sus nietos. No faltan tampoco las imágenes del regreso de la Familia Real a Santiago de Compostela, con especial protagonismo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias