REVISTAS DE LA SEMANA

KIOSCO: La sorpresa de Isabel Pantoja y la ‘novia’ de Pablo Urdangarin

Kiosco
Portadas de las revistas
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas con la triste noticia de la muerte de Laura Valenzuela la pasada semana ocupando gran parte de las publicaciones. La veterana presentadora, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, fallecía el pasado viernes a los 92 años. Han sido muchas las figuras destacadas del panorama nacional que han arropado a su familia, especialmente a su hija, Lara Dibildos, en este complicado momento. El domingo, la presentadora era enterrada en Madrid, en una discreta y privada ceremonia en la que su hija se mostraba absolutamente devastada.

Dibildos

Portada de la revista Semana. / Semana

La revista Semana lleva a portada el último adiós a Laura Valenzuela con un amplio reportaje dedicado a la despedida a la presentadora. Semana publica las imágenes del entierro de Laura Valenzuela en Madrid, con Lara Dibildos arropada por su círculo más íntimo, especialmente por su ex pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, que ha estado muy pendiente de ella en todo momento. La revista ofrece también una exclusiva de Marisa Jara, que acaba de ser intervenida de nuevo de un tumor maligno. Cierra la cubierta la pareja formada por Sebastián Yatra y Aitana y sus últimas fotos juntos, que demuestran que su relación está cada vez más consolidada.

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

Lecturas sorprende con una portada en la que el protagonista es Rafa, el ganador del rosco de Pasapalabra. Según cuenta la revista, el triunfador del popular concurso no solo se hizo con el bote, sino que, además, encontró el amor entre bambalinas, ya que mantiene una relación con una periodista de Antena 3. Pilar Eyre analiza en su blog algunas de las claves de la próxima formación militar de la Princesa Leonor que, según la periodista, ha supuesto una fuente de enfrentamiento entre los Reyes. Pablo Urdangarin es otro de los protagonistas de la portada, con nuevas imágenes del hijo de la infanta Cristina en compañía de una joven a la que, por fin, se pone nombre y rostro. Cierra la cubierta Alonso Caparrós, que cuenta en exclusiva el delicado momento que está pasando: «me han roto mis sueños».

Dibildos

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

En Diez Minutos, el dolor de Lara Dibildos en el entierro de su madre centra la parte más destacada de la portada. La hija de la presentadora, desolada en el último adiós a su madre, fallecida el pasado viernes a los 92 años. Pero, más allá de la despedida de Laura Valenzuela, la revista ofrece otros temas en su portada. Diez Minutos publica un reportaje de José Coronado en actitud cómplice y romántica con su novia Irene durante el rodaje de la nueva temporada de Entrevías. La revista cierra su portada con una inesperada exclusiva: la vuelta de Mario Casas y su ex novia, la actriz Déborah François. La pareja parece que ha decidido retomar su relación.

Pantoja

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

La gran sorpresa la ha dado la revista ¡Hola!. La revista ofrece una entrevista exclusiva y un gran despliegue sobre Isabel Pantoja en el 50 aniversario de su carrera, y anuncia la participación de la artista en una de las citas más esperadas del panorama internacional: el Baile de la Rosa de Mónaco. Un evento en el que la princesa Carolina es la gran protagonista y que se celebra este fin de semana en Montecarlo. ¡Hola! también dedica parte de sus páginas al último adiós a Laura Valenzuela y al gran apoyo que ha supuesto Álvaro Muñoz Escassi para la hija de la presentadora, Lara Dibildos, en este complicado momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias