REVISTAS DE LA SEMANA

KIOSCO: Iker Casillas visita a Sara Carbonero y Victoria Federica se muda a Zarzuela

Revistas de hoy miércoles
Revistas de la semana.
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas a pocos días de llegar al ecuador del mes de diciembre. En esta semana continúa el goteo de información sobre la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez después de que la pareja fuera captada en actitud comprometida en la fiesta de Navidad de la productora para la que ambos trabajan. Además de este tema, las publicaciones recogen otras informaciones destacadas, como el traslado de Victoria Federica a Zarzuela con su abuela, la Reina Sofía,  la nueva casa de Cayetano Rivera tras su ruptura con Eva González, o la visita de Iker Casillas a Sara Carbonero tras su reciente operación.

Portada de la revista Semana. / Semana

En la revista Semana, Cayetano Rivera es el gran protagonista de la portada. Varias semanas después de que se confirmase su separación de Eva González, el torero parece haber encontrado una nueva casa, de la que la publicación ofrece todos los detalles. La revista recoge también las últimas novedades sobre la polémica que ha rodeado a Alba Carrillo y a Jorge Pérez, después de que en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content les pillaran en actitud comprometida. Mientras que la colaboradora se muestra tajante y decepcionada con el comportamiento de su compañero, Jorge ha optado por refugiarse lejos de las cámaras y lucha por salvar su matrimonio. Cierran la primera plana de Semana dos exclusivas más. Por un lado, Paz Padilla, que ha hablado sobre su salida y readmisión en Telecinco y, por otro, el reencuentro entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras la reciente operación de la periodista.

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

En Diez Minutos recogen las últimas declaraciones de Alba Carrillo, que arremete tajante contra la mujer de Jorge Pérez y asegura que no es ninguna víctima. Alba asegura que Alicia Peña está siguiendo una estrategia muy clara con el objetivo de hundir la imagen de la colaboradora. La revista ofrece en sus páginas un especial dedicado a las mujeres más destacadas del año, entre las que incluye a Ana Rosa Quintana, Tamara Falcó o Paula Echevarría. Además, publica una entrevista con Kiko Hernández, en la que el colaborador hace balance sobre su nueva etapa en el teatro y aclara sus últimas polémicas.

Alba Carrillo

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

En Lecturas, Omar Sánchez, ex marido de Anabel Pantoja, posa sonriente con su nueva novia, Marina, y asegura que nunca había sentido un amor tan fuerte. Ana María Aldón cuenta en exclusiva todo lo que nadie sabe de la complicada relación con su hija mayor, Gema, que en los últimos días se ha convertido en protagonista de la actualidad a raíz de la nueva vida de la andaluza tras su separación de Ortega Cano. La revista recoge también detalles sobre la polémica que rodea a Alba Carrillo y a Jorge Pérez y cierra su primera plana con una información exclusiva sobre Victoria Federica de Marichalar, en la que apunta que la hija de la Infanta Elena se ha peleado con ella y ha tomado la decisión de trasladarse con su abuela, la Reina Sofía, al Palacio de la Zarzuela.

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

En ¡Hola!, Isabel Preysler y Ana Boyer ofrecen una entrevista exclusiva tras regresar de su especial viaje a Maldivas con Tamara Falcó, en un final de año que ha sido agridulce. La revista ofrece también detalles sobre el estreno de la próxima serie de los duques de Sussex, que está generando una gran expectación, así como un reportaje exclusivo de Jessica Bueno, tras el anuncio de su separación de Jota Peleteiro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias