Rompecorazones

Kim Kardashian, la soltera de oro: pone fin a su relación con Pete Davidson tras 9 meses de romance

Kim Kardashian y Pete Davidson en la gala MET / Gtres
Kim Kardashian y Pete Davidson en la gala MET / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El clan Kardashian no deja de sorprender. Hace tan solo unas horas, se ha podido conocer que la puerta de Khloé vuelve a tener un lazo azul, pues la influencer ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a su exnovio, Tristan Thompson. Sin embargo, ahora todo el protagonismo lo ha acaparado su hermana Kim, aunque por un tema completamente diferente. Tal y como ha informado E!News en exclusiva, la empresaria y Pete Davidson han puesto punto y final a su historia de amor tras nueve meses de relación. Una decisión que llevaría tiempo gestándose y que por fin han dado el paso de llevarla a cabo, aunque su amistad parece que seguirá al pie del cañón. Nada que ver con la tormentosa separación de Kanye West que, a pesar de que la celebrity presentó la demanda de divorcio en 2021, el proceso aún continúa.

Kim Kardashian y Kanye West en una fiesta / Gtres

Kim Kardashian y Kanye West en una fiesta / Gtres

Ahora, la hermana más famosa y polémica del clan se enfrenta de nuevo a un cambio de 180 grados en su vida. Según el medio británico, la historia de amor que comenzó en octubre del año pasado habría acabado de forma definitiva y no habría vuelta a atrás. ¿El motivo? La distancia y el poco tiempo que pasan juntos. Al parecer, sus compromisos oficiales y sus complicados horarios habrían hecho mella en su relación pues, mientras el cómico está en Australia rondando su próxima película, Wizards!, Kim continúa en Los Ángeles cuidando de los cuatro pequeños de la casa: North, Chicago, Pslam y Saint West. “Se quieren y se respetan mucho, pero han descubierto que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían realmente difícil mantener una relación”, ha comunicado una fuente cercana a la pareja para el magazine citado.

Kim Kardashian y Pete Davidson en un photocall / Gtres

Kim Kardashian y Pete Davidson en un photocall / Gtres

Hace tan solo nueve meses, Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron público su romance, convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas del panorama internacional. Sin embargo, ambos sabían que al sacar a la luz su relación, la polémica estaba servida, pues la dueña de Skims hacía tan solo unos meses que había puesto punto y final a su matrimonio con Kanye West. Tal ha sido el nivel de turbulencia en su separación, que pese a haber presentado la demanda de divorcio hace más de un año, la influencer todavía no ha conseguido que el padre de sus hijos firme el papel. Precisamente esta semana se ha podido conocer que el quinto abogado del rapero se ha retirado del caso, lo que supone que el juicio se alargue de nuevo.

Sea como fuere, la realidad es que la empresaria siempre consigue estar en boca de todos. Y ya es un hecho que el nombre de Kim Kardashian va a estar más presente que nunca los próximos meses, pues la hermana más famosa del clan vuelve a estar soltera y, por lo tanto, dispuesta a que su corazón sea conquistado por el hombre que consiga devolverle la ilusión. ¿Quién será el afortunado que se cuele en la familia más mediática de todos los tiempos y, por ende, se convierta en el protagonista de la próxima temporada de The Kardashians -que se estrena el próximo 22 de septiembre? Habrá que esperar para verlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias