Hablan sus abogados

Giro inesperado: Kiko Rivera no ha tomado acciones legales contra su madre

El equipo de abogados encargado de la defensa del hijo de Isabel Pantoja asegura que el Dj no va a llevar a su madre a los tribunales, al menos de momento.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Horas después de que Kiko Matamoros contase en ‘Sálvame’ que Kiko Rivera había decidido emprender acciones legales contra su madre, la historia sufre un giro de 180 grados. El portal ‘Vanitatis’ se ha puesto en contacto con ‘Setién & Villamor Abogados’, encargados de la defensa del hijo de Isabel Pantoja, para confirmar la información adelantada por el colaborador de Telecinco.

Mediante un sorprendente comunicado oficial, los juristas del sevillano han descartado que Kiko haya iniciado ya la batalla judicial contra su progenitora para demostrar toda la verdad: «Con motivo de las publicaciones que se están realizando, tanto en prensa digital como escrita, redes sociales y algunos programas de televisión y radio, nos vemos obligados, en defensa de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja, a emitir un nuevo comunicado de prensa. Este despacho profesional, actuando en nombre y representación de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja, puede asegurar que no se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy». Asimismo, el gabinete jurídico asegura que «no se han tomado medidas judiciales o extrajudiciales contra la tonadillera «ni junto a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones relacionadas con la herencia de su difunto padre».

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

Gtres

Se trata de un giro de los acontecimientos a todas luces inesperado. Hasta ahora, Kiko Rivera había guardado silencio siempre que se le preguntaba si iba a demandar a su progenitora para demostrar toda su verdad, pero ahora hablan sus abogados por él. Es importante la connotación de «a día de hoy» ya que el gabinete deja abierta la posibilidad de que la maquinaria legal se ponga en marcha en los próximos días.

Hay que recordar que este es el segundo comunicado oficial que lanzan ‘Setién & Villamor’. El primero fue algo más tajante y dejó entrever que estaban planteando diferentes estrategias de actuación en los tribunales: «Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando. Una vez recopilada la documentación necesaria para determinar la viabilidad de los diversos procedimientos que se pueden plantear, y tras mantener varias reuniones con nuestro cliente, los Letrados integrantes de este despacho profesional se encuentran trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr. Rivera Pérez, como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha». Por último, el escrito volvía a introducir la expresión de temporalidad: «A día de hoy, este despacho no ha tenido comunicación con ningún otro compañero de profesión, y no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del Sr. Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada».

Este comunicado llega en la misma semana que Kiko Rivera e Isa Pantoja se reencontraron fuera de Cantora. La otra hija de Isabel Pantoja confesó unas horas después que vio a su hermano bastante triste por esta situación pero no quiso desvelar el contenido de su conversación. Lo que sí se ha sabido, según ha informado ‘Sálvame’, es que la intérprete de ‘Marinero de Luces’ estaría negociando con Mediaset su reaparición por todo lo alto. Sería la primera vez que daría la cara desde que estallase el conflicto con su hijo el pasado mes de agosto y de que el marido de Irene Rosales lo hiziera público el pasado mes de noviembre en ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias