Aniversario

Kiko Rivera e Irene Rosales: 5 años de casados y casi los mismos sacudiéndose rumores de crisis

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

«Mágico y lleno de amor». Así recuerdan Kiko Rivera e Irene Rosales aquel 7 de octubre de 2016, fecha en la que se dieron el sí quiero. Mucho han cambiado las cosas desde entonces pero si hay algo que no ha sido el tener que desmentir continuamente los rumores de crisis. Ellos siempre se han mostrado unidos ante los múltiples problemas que han ido surgiendo -que no han sido pocos- transmitiendo imagen de matrimonio feliz ante las cámaras.

Sus intentos de mostrar armonía no han apaciguado las voces que durante estos años han visto grietas en el matrimonio. La sombra de la infidelidad, las adicciones a sustancias tóxicas de Kiko, el enfrentamiento con Isabel y Anabel Pantoja, distanciamiento con su hermana y ahora la muerte de su abuela. Demasiados frentes abiertos para llevar tan solo un lustro casados.

El pasado verano, Pablo González apuntaba a una importante fractura en la relación, pero ahora María Patiño ha ido más lejos. La presentadora se ha descolgado con unas declaraciones en las que asegura que «la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales no es mala es malísima, está muy mal». Se basa en el relato de un compañero al que da toda la veracidad.

Boda Anabel Pantoja: Kiko Rivera e Irene Rosales/Gtres

Kiko Rivera e Irene Rosales/Gtres

Patiño sostiene que «yo lo frené la semana pasada porque cuando iba a dar esta información y los directores ya no sé qué van a hacer conmigo, la iba a a dar este compañero cuando fallece Doña Ana aquí en Sálvame. Yo sé de dónde le viene y le doy todo el crédito pero claro tú ves a una mujer que va corriendo con su marido, aparentemente ves a una mujer tranquila». Se refiere al inquebrantable apoyo que Irene Rosales ha dado a Kiko Rivera tras el deceso de su abuela y después de su decisión de no acudir a la boda de Anabel Pantoja.

La situación en la familia es tremendamente delicada. Kiko Rivera solo ha salido de casa en los últimos días para dar la exclusiva a una revista que verá la luz el próximo miércoles. No ha querido conceder más declaraciones pese a que los reporteros hacen guardia en su casa. Donde sí ha querido hablar ha sido en su cuenta de Instagram, aprovechando para felicitar a su mujer por el quinto aniversario.

«5 años de casados❤️ 5 años del día más bonito de mi vida💋 Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas😍 Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo❤️🖤 Vamos a por otros 5?😉☺️», escribe el hijo de la cantante.

Irene Rosales no se ha quedado atrás y ha colgado un ramillete de stories de uno de los días más importantes de su vida. Para ella fue un día de magia y de amor. Durante todo este tiempo ha demostrado ser un pilar de apoyo para Kiko Rivera, perdonándolo los fallos que ha cometido. No te pierdas todas las instantáneas inéditas del día de su boda que ha compartido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias