Pepe del Real lanza la exclusiva

Bomba: El ‘trío’ de Kiko Rivera en un hotel que podría poner en jaque su matrimonio con Irene Rosales

El marido de Irene Rosales pasó una noche en un hotel de Galicia junto a un amigo y una atractiva chica rubia. Hasta allí se desplazó el marido de la joven, completamente furioso

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo /GTRES
  • LOOK

No está siendo un comienzo de año tranquilo para Kiko Rivera e Irene Rosales. La ausencia de Irene Rosales en Cantora en la cena de Nochebuena y el hecho de no compartir momentos juntos en Instagram hizo que saltasen las alarmas sobre si había crisis entre ellos. Se encargaron de negarlo, pero las informaciones que ha dado Pepe del Real en ‘El Programa de Ana Rosa’ no van a ayudar en nada al matrimonio.

El periodista ha desvelado en exclusiva una historia que compromete a Kiko Rivera. Todo sucedió durante la noche del 4 de enero. Una vez finalizada una actuación del sevillano en una discoteca de Galicia, una furgoneta les recoge sobre las 5 de la mañana para irse hasta la localidad de Padrón. Allí llegan a un hotel y del vehículo se bajan Kiko, un amigo y una despampanante mujer rubia. Están todos muy animados, entran a un hotel y los tres se suben a la habitación. Se escuchan fuertes risas en su interior y los huéspedes lo escuchan, cuenta Del Real.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo/Gtres

En torno a las 5 de la mañana se desata la tempestad y aparece en la puerta de la habitación el marido de la joven, completamente desbordado y furioso. Aporrea la puerta pidiendo que salga su mujer. El individuo advierte a la gente de recepción que si no sale su esposa llama a la Policía. Él dice que sabe que su mujer no estaba en condiciones. El hotel confirma al periodista que lo que hizo es llamar a la habitación y consiguen que la joven bajase sin necesidad de llamar a los agentes. Diferentes huéspedes del hotel se quejan y le  cuentan al día después al periodista que Kiko Rivera la ha liado en un hotel de Padrón.

Una emocionada Irene Rosales contó en ‘Viva la Vida’ que estaba pasando un momento familiar amargo dado el mal estado de sus padres. Su progenitor lleva mucho tiempo enfermo y ahora es su madre la que no goza de buena salud. Exculpó a Kiko, todo lo contrario, al asegurar que era la persona que más la estaba apoyando.

El hijo de Isabel Pantoja compartió una imagen familiar el Día de Reyes, presumiendo de Irene y de sus hijos, tan solo unas horas después de toda esta polémica en la que está involucrado. Desde luego que su historia en un hotel de Padrón no ayuda al bienestar y tranquilidad de Irene Rosales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias