ESTOCADA DEFINITIVA

No hay vuelta atrás: Kiko Rivera emprende acciones legales contra Isabel Pantoja

El dj ha decidido reclamar sus derechos en los tribunales

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más de dos meses desde que comenzó la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Y, en vista de los acontecimientos y la actitud de la tonadillera, su hijo ha terminado tomando una decisión que probablemente nunca hubiera tenido que llevar a cabo. El DJ ha emprendido acciones legales contra su madre. Así de claro lo ha contado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, horas después de que Isa Pantoja afirmase en ‘El programa de Ana Rosa’, que «no ve solución» a la situación entre su madre y su hermano. El hijo de ‘Paquirri’ y la intérprete de ‘Marinero de luces’ ya advirtió en la primera entrega de ‘Cantora, la herencia envenenada’, que iría hasta el final con tal de cumplir con la última voluntad de su padre, aún si eso implicaba llevar a su madre a los tribunales.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha dado un golpe en la mesa y está dispuesto a reclamar sus derechos en los tribunales/Gtres

Ha pasado tiempo suficiente, y Matamoros sorprendía a sus compañeros y a la audiencia con la noticia. «Kiko Rivera ha puesto sus asuntos jurídicos en un bufete de abogados bastante reputado y con mucha fama y éxitos judiciales (…) Han recabado mucha información», comenzaba diciendo. «Han intentado ponerse en contacto con los abogados de Isabel Pantoja y no ha sido posible, así que Kiko ha iniciado ya acciones legales contra su madre, en reclamación de sus derechos». Pero el colaborador aclaraba que se trata de un proceso civil, ya que «en reclamaciones económicas y posiblemente delitos económicos en familiares de primer grado, no puede abrirse proceso penal». Y además matizaba que «no tiene por qué haber un juicio si se llega a un acuerdo».

Kiko lo está pasando mal como así ha reconocido su mujer, Irene Rosales. La situación es muy dura, pero tiene claro su objetivo desde que el 2 de agosto descubrió las pertenencias de su padre que Pantoja siempre había mantenido que habían sido robadas, y que reclaman sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera. Han sido hasta dos los requerimientos notariales que los hijos mayores de ‘Paquirri’ han hecho llegar a la artista, solicitando los enseres que les dejó su padre en su legado y que, más de treinta años después de su trágica muerte, aún no tienen en su poder.

Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez

El DJ ya advirtió en ‘Cantora, la herencia envenenada’ que iría hasta el final/Mediaset

Y la respuesta ha sido una negativa por parte de la cantante que, según desveló Carlota Corredera hace unos días, estaría negociando su regreso a Mediaset por todo lo alto. ¿En qué programa? es un misterio por resolver. Hasta el momento aún no se le ha escuchado. Está encerrada en Cantora volcada en su madre y sobrellevando como puede esta guerra familiar que va sumando capítulos casi cada día. El último lo ha protagonizado su hija Isa. Después de dos meses concursando en ‘La Casa Fuerte 2’ donde ha recibido parte de la información referente al conflicto entre su madre y su hermano, y tras una demoledora exclusiva en la que no dejaba títere con cabeza, la joven acudía a la finca familiar para encontrarse con su madre. Un breve encuentro que comenzó con la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ saltando la valla para acceder a la vivienda y que terminó, en menos de una hora, con ella abandonando el lugar llorando.

Isa Pantoja

La noticia tiene lugar días después de la visita de Isa Pantoja a su madre, de donde salió llorando/Gtres

Por el momento los hermanos han hecho piña, después de muchos desencuentros en su relación fraternal. El lunes compartieron un almuerzo en familia junto a Irene Rosales, Asraf Beno, sus respectivos hijos y una pareja de buenos amigos. Una comida que se alargó hasta primera hora de la tarde en el restaurante y que finalizó, ya de noche, en el domicilio del DJ. Una imagen de lo más familiar que, según se ha dicho en distintos medios, podrían haber dolido a Isabel Pantoja. Por el momento, la tonadillera finaliza este 2020 con la ruptura total con su hijo mayor y con su hija entre dos aguas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias