Aclaración

Kiki Morente revela la identidad de la rubia misteriosa con quien se le ha relacionado

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kiki Morente ha empezado a experimentar la cara ‘b’ de la fama. La nueva ilusión de Sara Carbonero se colocó en el ojo del huracán cuando hace algunos días fue visto acompañado de una mujer que no era la periodista. Las reacciones buscando la identidad de esta fémina de cabello rubio no se hicieron esperar. De hecho, en debates televisivos llegó a planear la sombra de la infidelidad. Pero ha sido el propio artista quien ha querido despejar toda la polémica, aprovechando uno de sus últimos eventos.

El cantaor flamenco llegaba a la sala de conciertos de la SGAE, donde actuaba con Pepe Habichuela a la guitarra.  El novio de Sara Carbonero saludó a cámara y mostró la mejor de sus sonrisas, antes de comenzar con las pruebas de sonido. Se le veía encantado de estar en un lugar tan importante como ese y quedó tan satisfecho que posó durante unos minutos, antes de abandonar el emblemático edificio madrileño, donde Morente hizo gala de su arte.

Kiki Morente, en un evento / Gtres

Kiki Morente, pareja de Sara Carbonero, en un evento / Gtres

Era imposible no preguntarle por las controvertidas imágenes acompañado de esta mujer rubia. Y Kiki Morente sorprendió al confesar que se trataba de Vicky Martos. Es amiga común tanto suya como de Sara Carbonero e incluso fue quienes les presentó, algo así como la celestina de la pareja. Kiki habló de ella en términos muy cariñosos, llamándola «comadre». Un apelativo que curiosamente utilizan entre la comunicadora y su mejor amiga, Isabel Jiménez.

Portazo pues a una polémica importante ya que las fotografías habían sido tomadas en la noche en la que Kiki y Sara compartieron evento, la entrega de premios a los Hombres del Año, otorgados por la revista Esquire.

Kiki Morente y Sara Carbonero / Gtres

Kiki Morente y Sara Carbonero / Gtres

Una vez finalizada su actuación en el SGAE, el artista concedió una entrevista en la habló de diversos temas. Por un lado, aseguró lo feliz que estaba de haber actuado «en este templo y con el maestro Pepe Habichuela, recordando lo que es nuestra cultura y nuestra música». Su padre, Enrique Morente, es una figura clave para él y está muy presente en este día del flamenco. «Como buen referente y como buen trabajador, que dedicó su vida al cante y al flamenco. Nos acordamos mucho de él, hoy más que nunca». Además, como padre aseguró que «era ejemplar, fue un gran hombre».

Kiki Morente, actuando para las SGAE / Gtres

Kiki Morente, actuando para las SGAE / Gtres

La pareja de Sara Carbonero también habló de cómo va a celebrar la Navidad: con mucho ambientazo y arte en casa. «Se llena de alegría como en todas las casas y a comer mucho mantecado». Asimismo, el próximo martes tendrá lugar en Badajoz el concierto homenaje a su padre y allí estará junto a sus hermanas, haciendo un recorrido a su carrera.  ¿Estará allí Sara Carbonero junto a él? De lo que no quiso hablar es de su relación con la exmujer de Iker Casillas, pero sí que quiso contar como consigue mantener separada su vida profesional y la personal: «Intento meterme en mi trabajo y dejar aparte todo lo que no tiene nada que ver con ello. Os puedo hablar de mí, de mi disco».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias