Kiki Morente, el joven que le ha devuelto la ilusión a Sara Carbonero

Sara Carbonero y Kiki Morente / Fotomontaje- Instagram
Ha pasado un verano inolvidable gracias a su romance con Kiki Morente
  • Alba García
    • Actualizado:

Tras su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero ha protagonizado numerosas noticias, pero la de este miércoles es la mejor de todas. Tras unas semanas complicadas, la periodista comienza el verano de la mejor manera posible: con el corazón nuevamente ilusionado. Así lo asegura la revista ‘Semana’, que desvela también la identidad del chico con el que parece tener algo especial, Kiki Morente. Al parecer, ambos se habrían conocido a través de una amiga en común y la chispa no habría tardado en saltar entre ambos.

Según el citado medio, llevan juntos dos meses y, aunque es poco tiempo, ambos estarían muy ilusionados. De hecho, Kiko ya conocería a los amigos de la periodista y Sara, por su parte, habría conocido también a algunos familiares del cantante.

El apellido del joven, de 31 años, es uno de los más conocidos en el plano artístico internacional pues es hijo de Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell y, por lo tanto, hermano de Estrella y Soleá Morente. Al igual que ellas, Kiko también se dedica al mundo de la música y, según se describe en su perfil de Instagram como ‘cantaor flamenco’.  En 2017 sacó el álbum ‘Albaycin’, en homenaje al popular barrio de Granada, ciudad de la que es natal y en la que estudió guitarra en el Conservatorio. Acompañado por grandes artistas como son Juan y Pepe Habichuela, Kiki demuestra que comparte el gran talento de los Morente.

Si bien no es tan conocido como sus hermanas, el cantautor tiene una gran legión de fans que le siguen allá por donde va. Su próximo encuentro con ellos tendrá lugar el próximo 21 de julio en su Granada natal, donde actuará junto a Juan Habichuela nieto en el Teatro Isabel La Católica con motivo del ‘V Festival internacional de la guitarra’.

Y aunque gran parte de su contenido en las redes sociales tiene que ver con su trabajo, Kiki Morente tiene también muy presente a su familia. Sus padres, sus hermanas y su abuelo, el recordado Enrique Morente, son los protagonistas de muchos de sus posts. A ellos les dedica también palabras muy bonitas con las que deja claro lo unidos que están: “¡Gracias Dios por haberme dado a mi madre y a mi padre!», «Mamá, te quiero hasta el infinito y el más allá», «¿Es posible que sea el hermano más feliz del mundo? Gracias por reunir tanto bueno en mi vida», «Te echo de menos, papá» o «Te digo feliz cumpleaños, ¡porque vives en mí!”.

En lo físico, Kiko Morente es muy atractivo. Además de tener unos intensos ojos de color azul, luce barba con bigote que combina con un peinado cargado de rizos y volumen. Su look es similar al de Sara Carbonero, cómodo, natural y con un toque bohemio que le aportan un extra de atractivo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias