De Kendall Jenner a Gabriela Berlingeri: el historial amoroso de Bad Bunny
Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron juntos
El cantante también mantuvo un romance en el pasado con Gabriela Berlingeri


Se puede decir que Bad Bunny está en un gran momento profesional. Hace tan solo unas horas reaparecía en la emblemática escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York (Estados Unidos), para asistir a la MET Gala 2025. Cita en la que ha lucido un traje de dos piezas formado por una blazer estructurada y pantalón en un tono café de Prada. Estiliso que ha conjuntado con unos botines blancos.
Además de su posado en el citado evento catalogado por muchos como los Oscar de la Moda, su nombre acapara la primera plana mediática tras anunciar su gira, que lleva como título Debí tirar más fotos. Y es que estará presente en nuestro país, tanto en Madrid como Barcelona en mayo de 2026. Al margen de lo mencionado su nombre ha puesto de manifiesto cuál ha sido su historial amoroso en los últimos años.
Bad Bunny en la MET Gala 2025. (Foto: Gtres)
Aunque la discreción en cuenta a su esfera sentimental marca su personalidad, lo cierto es que se ha sabido que una de sus últimas parejas ha sido Kendall Jenner. Se han dejado ver en numerosas ocasiones. Sin embargo, a finales de 2023 pusieron fin a su relación, según lo publicado, aunque se dejaron ver el pasado verano en París (Francia).


Bad Bunny y Kendall Jenner. (Foto: Gtres)
Gabriela Berlingeri
Con Gabriella Berlingeri ha tenido varias idas y venidas. Se conocieron en el año 2017 en un restaurante y mantuvieron una relación estable hasta 2022. Cabe destacar que, a principios de 2025 fueron vistos disfrutando juntos del concierto de Elvis Crespo en las fiestas de la calle San Sebastián, en San Juan. Y, tan sólo dos días antes, la joven diseñadora de joyas acompañaba a Benito (que es su verdadero nombre) en un concierto que ofreció de manera gratuita en El Boricua, Rio Piedras.
Ver esta publicación en Instagram
Carliz de la Cruz
Carliz de la Cruz también forma parte del historial amoroso de Bad Bunny. Sin embargo, lo que un día fue una bonita historia de amor terminó en los juzgados porque De la Cruz interpuso una demanda de 40 millones de dólares contra el cantante puertorriqueño por utilizar su voz sin su consentimiento en varias de sus canciones.
La joven, que es abogada desde el año 2021 tuvo una relación sentimental con el cantante antes de que este se convirtiera en una estrella de éxito. Demandó al artista por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios, tal y como recogió EFE y confirmó el documento legal presentado el 1 de marzo de 2023 en el Tribual de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico.