IMPACTANTE ANUNCIO

Kanye West y Kim Kardashian: ¿próximos inquilinos de la Casa Blanca?

Kanye West y Kim Kardashian: ¿próximos inquilinos de la Casa Blanca?
Un trastorno que comenzó a experimentar desde que se obsesionara con su candidatura a las elecciones de los Estados Unidos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kanye West for President. El rapero acaba de anunciar su intención de presentarse a candidato a las elecciones de Estados Unidos. Ha sido este fin de semana, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Independencia, 4 de julio, una fecha perfecta para un anuncio de estas características y después de haber apoyado en los últimos comicios al actual presidente, Donald Trump, quien se convertirá en su rival:  «Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos», ha confirmado a través de sus redes sociales bajo el lema «2020 VISION».

Por el momento se desconocen más detalles de esta impactante noticia. Ni West ni su equipo han ofrecido datos sobre cómo piensan proceder para materializar su intención en una campaña, si pretende presentarse de manera independiente o lo hará en las filas de algún partido político. En el caso de confirmarse su candidatura, esto situaría a su mujer, Kim Kardashian en el punto de mira como rival de Melania Trump y con posibilidades de convertirse en la próxima Primera Dama.

Kanye West

Kanye West durante su encuentro con Trump / Gtres

No es la primera vez que el músico especula con una posible incursión en la vida política, pero este es su anuncio más firme hasta el día de hoy. En los últimos años, West, que ostenta el primer puesto en el ránking de Forbes como la estrella mejor pagada de 2020, ha sido un firme defensor de las políticas de Trump, a quien visitó en 2018 para mantener una reunión sobre violencia en el sistema penitenciario estadounidense. Un encuentro en el que el rapero alabó la gestión del Presidente e incluso aseguró que le “hacía sentirse como Superman”.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en un encuentro con Trump / Gtres

Más tarde, en 2019, durante las entrevistas promocionales de su álbum “Jesus is King”, aseguró que iba a anunciar su candidatura, pero puso 2024 como fecha:  «Cuando me postule para presidente en 2024 habremos creado tantos empleos que no voy a postular, voy a caminar», dijo. Parece que ahora ha preferido adelantar la fecha unos años, aunque queda por concretar si se convertirá en rival directo de Trump en el Partido Republicano o si irá por libre. Lo que sí sabemos es que ya hay quien le ha mostrado todo su apoyo, como Elon Musk, fundador de Tesla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias