Ruptura inesperada

Divorcio en la familia Iglesias Preysler: Julio José vuelve a la soltería

Fue Charisse quien presentó la demanda de divorcio en verano

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecía que los hijos mayores de Julio Iglesias no iban a seguir sus pasos en cuanto a protagonizar bodas se refiere. Chábeli, Julio José y Enrique mantenían unas discretas y largas relaciones con sus respectivas parejas, hasta hoy. Ha sido el periódico ABC quien ha confirmado en exclusiva que el hijo mediano del cantante e Isabel Preysler está inmerso en un proceso de divorcio de la que ha sido su mujer, la modelo belga Charisse Verhaert, durante ocho años.

Julio José Iglesias y Charisse Everhaert

Han estado casados ocho años/Gtres

Según el diario, la demanda de divorcio fue interpuesta en la Corte de Miami por Charisse el pasado 3 de agosto y el cantante lleva, desde ese momento, solicitando demoras para aportar la documentación económico financiera que al parecer ella ha reclamado. De hecho, el pasado 13 de enero la demandante presentó un segundo requerimiento, tal y como acreditan los escritos presentados ante la autoridad judicial a los que ha tenido acceso ABC. Estas peticiones dan a entender que la maniquí podría estar reclamando parte del patrimonio creado durante su matrimonio con Julio José. Y aunque se desconocen los motivos de la ruptura de la pareja, parece ser que el divorcio se antoja harto complicado.

Desde que se conoció su relación, la pareja siempre se ha mostrado muy enamorada, cómplice y discreta. Lo suyo fue un flechazo: «Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro sitio», contaba en su momento el cantante en una entrevista. Desde aquel instante se volvieron inseparables. Corría el 2004 y el hermano mayor de Tamara Falcó aseguraba a la revista ¡Hola! que, desde el primer momento supo que ella sería la única mujer que podría hacerle pasar por el altar. Y así fue.

Julio José Iglesias y Charisse Everhaert

Se conocieron en el año 2004 y lo suyo fue un flechazo/Gtres

En enero de 2010 y tras seis años de noviazgo, Julio José y Charisse anunciaban su compromiso. La modelo fue una más de la familia desde que se conocieron y han sido numerosas las imágenes en las que se le ha visto compartiendo velada y ratos de ocio tanto con Isabel Preysler, como con Tamara y Ana Boyer. El 3 de noviembre de 2012 fue su gran día. La pareja contrajo matrimonio en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, y en el año 2016 renovaron sus votos en el lago Tahoe. Y aunque no han tenido hijos, era un deseo que les hubiera encantado cumplir, como confesaron en más de una ocasión.

El más accesible

Quienes le conocen destacan su carácter risueño y divertido, pero además siempre ha destacado por ser el más accesible de los tres hijos que tuvieron Julio Iglesias e Isabel Preysler durante su matrimonio. Julio José nunca ha tenido reparos en hablar de los asuntos familiares, incluyendo la paternidad que ha reclamado durante años Javier Santos al intérprete de ‘Hey’. Él fue quien desveló que su hermano Enrique había sido padre por segunda vez  y también quien ha contado que no descarta hacer un espectáculo junto a su padre y su hermano. «Sería maravilloso, lo hemos hablado alguna vez en cenas de Navidad y en los cumpleaños. No ha surgido todavía, pero algún día lo haremos».

Ana Boyer, Isabel Preysler, Julio José Iglesias, Tamara Falcó

Nunca ha tenido reparos en hablar de asuntos familiares/Gtres

Aunque ha pasado temporadas en España, Julio José reside en Miami y es vecino de su hermano Enrique. Su cercanía y la excelente relación que mantienen les hace disfrutar juntos del tiempo libre del que disponen, como él mismo ha explicado en más de una ocasión: «Pasamos mucho tiempo juntos, hacemos deporte juntos, vemos el fútbol juntos…». Y aunque ha probado suerte en la música, no ha conseguido alcanzar el éxito de los otros dos Iglesias. Pero él no ceja en su empeño. De hecho, la crisis del coronavirus le hizo posponer una bonita gira de conciertos homenaje a su padre, el tour ‘Timeless’, con el que pretendía repasar el repertorio de uno de nuestros artistas más internacionales. Julio José contaba con el beneplácito de su progenitor: «Está feliz y contento de que su hijo mayor cante sus canciones. Siempre ha dicho que yo, que soy su primogénito, cantaría algún día sus canciones». Quizá ahora incluya en su lista de hits, ‘Ella’, «la perfecta canción de desamor», según admitió el propio Julio hace unos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias