Nueva adquisición

Julio Iglesias y su nuevo capricho de lujo: un yate construido desde cero en Polonia

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una ceremonia / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Desde hace ya varios años, los yates y las embarcaciones de menor lujo se han convertido en el alojamiento ideal para la temporada estival. Dejando a un lado los hoteles y apartamentos en primera linea de playa, los celebs han optado por alquilar una casa flotante para estar siempre cerca del mar. Una de las precursoras de este planazo veraniego fue Carolina de Mónaco que, a bordo de su Pachá III, ha pasado largas temporadas estivales surcando el Mediterráneo. Una tendencia a la que se ha sumado ahora Julio Iglesias.

Julio Iglesias de vacaciones / Gtres

Julio Iglesias de vacaciones / Gtres

Sin embargo, el cantante ha optado por crear un yate desde cero, a su gusto y semejanza, ampliando así el gran patrimonio que le rodea. Tal y como ha informado Semana, el artista ha elegido un barco de recreo de alta gama, una creación que está teniendo lugar en Polonia, país que cuenta con muchos constructores navales que han recibido los premios más prestigiosos en competiciones mundiales. Al parecer, el intérprete de Me olvidé de vivir estaría constantemente viajando al país para ver de cerca los avances de su nuevo capricho, tal y como han asegurado fuentes cercanas al medio citado.

Julio Iglesias de vacaciones / Gtres

Julio Iglesias de vacaciones / Gtres

La embarcación, además de contar con una tripulación a bordo que cuide a la familia para que no les falte de nada en su ruta marítima, dispone también de varios camarotes para poder dormir en su interior mientras surcan los mares. Por el momento, no ha trascendido el coste de este nuevo lujo que ha aumentado el patrimonio del artista, aunque el digital que ha dado la noticia ha informado que el cantante habría desembolsado una gran cantidad, muy superior a años anteriores debido a que los costes de producción se han disparado en los últimos meses, al igual que ha ocurrido con los coches o las viviendas. Y es que, la estrella internacional podrá, en unos días, disfrutar de este gran autoregalo, gracias al que podrá visitar los lugares más recónditos y paradisíacos del mundo sin la necesidad de coger un avión.

Una noticia que llega en plena incertidumbre sobre el paradero del artista, pues la última información que se tiene de él se remonta al pasado mes de abril, cuando el cantante sorprendió con una publicación muy personal en sus redes sociales. El intérprete de La vida sigue igual quiso compartir una reflexión con la que denunció todas las mentiras que han contado de él a lo largo de su extensa vida. “Nostalgias. Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y qué pocos aciertos. Efectivamente hay anécdotas escritas, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad, no la han contado. Es muy complicado que escriban, la relación que tiene mi alma con mi cabeza, desde que tuve uso de razón. Esta es la historia que falta por contar, lo demás son anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente”, escribió tras la publicación de un libro que habla sobre su éxito en Estados Unidos durante los 80, dejando claro que es el momento de escribir su propia biografía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias