UN FIESTÓN

Juana Acosta celebra su cumpleaños ‘en cueros’ y rodeada de ‘VIPS’

Juana Acosta es feliz y así lo ha demostrado con un 'fiestón' en el que han estado numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación

Juana Acosta ha celebrado sus 43 con una gran fiesta temática / GTRES
Juana Acosta ha celebrado sus 43 con una gran fiesta temática / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Juana Acosta está viviendo un gran momento y prueba de ello es la espectacular fiesta que ha montado para celebrar su 43 cumpleaños. Aunque Paula Echevarría ya había dado alguna pista con una fotografía, no ha sido hasta ahora que Pepino Marino ha compartido numerosas imágenes que se ha conocido el ‘fiestón’ temático organizado por la actriz.

Con el cuero como etiqueta, han sido incontables los rostros conocidos que han querido vivir junto a la colombiana su gran noche. De Rossy de Palma a Miriam Giovanelli pasando por su excuñada Malena Alterio, Paz Vega, Luis Tosar o Marta Hazas y María Escoté. Son pocos los ‘VIPS’ que han faltado a la que ha sido una de las grandes fiestas del fin de semana madrileño. 

Parece que poco a poco los invitados irán compartiendo las imágenes de la noche re rock, glam y lujo que la protagonista de ‘Perfectos desconocidos’ organizó para los suyos, pero por ahora ya ha quedado claro que Juana Acosta estaba radiante y que las sonrisas fueron el complemento perfecto de la velada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias